OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

viernes, 1 de mayo de 2009

Manifestación 1 de Mayo del 2009 en Valencia

Representando al Oceanogràfic hemos asistido esta mañana, Esteban, Sole y Pili, a las 11 horas, a la Manifestación del 1 de Mayo, que ha comenzado en la Plaza San Agustín de Valencia.


Más de 10.000 personas han participado este viernes en Valencia en la manifestación del 1º de Mayo, convocada por UGT-PV y CCOO-PV bajo el lema 'Ante la crisis, ocupación, inversión pública y protección social'.

Los nuevos secretarios generales de ambos sindicatos, Conrado Hernández y Paco Molina (Secretario general de CCOO), han pedido al Consell la reactivación del Pacto Valenciano por el Crecimiento y el Empleo (Pavace II) para hacer frente al incremento del paro. La manifestación, que partió de la Plaza San Agustín y concluyó en la Plaza de América de la capital, ha reunido a 20.000 personas, según estimaciones de los convocantes, y 10.000, según fuentes de la Policía Nacional. Hubo más presencia de inmigrantes que otros años.


Parte de la Ejecutiva de nuestra Federación de Servicios a la Ciudadanía.

La marcha contó con la participación de representantes de partidos de la izquierda, el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, y la coordinadora de Esquerra Unida, Marga Sanz.

Durante su transcurso, los manifestantes han lanzado consignas contra la banca y la patronal, a favor de la enseñanza pública y por la rápida aplicación de la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana.

Molina y Hernández han rechazado la reforma laboral que reclama la CEOE para generar empleo, en concreto su contrato 'anticrisis' con una indemnización por despido menor a la actual, y han abogado por "un nuevo modelo productivo" en el que la construcción tenga un menor peso en la economía valenciana.

Ambos sindicatos mayoritarios han pedido más inversión pública de las administraciones públicas para generar empleo y protección social para los desempleados.


Fuente El País.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UhkpCYS_Q3Y

Anónimo dijo...

Maña di quien te gusta....

Anónimo dijo...

¡CESC FABREGAS Y GANANDO! ALMENDRAS FRITAS

Anónimo dijo...

¿Para quien es el poema o la cancion que empieza por sabras que te quiero? me encanta

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GMbYQ8nRDlI

te quiero amor de mis amores S

Siempre he estado pensado como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Y si es así, es así

Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo

(Estribillo)
Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Le has ganado mil pulsos al que te haya retado
Si es así, es así

(Estribillo)
Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

Te llevo conmigo, te llevo conmigo

Anónimo dijo...

No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella

Anónimo dijo...

¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

Anónimo dijo...

No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Anónimo dijo...

Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿sabes que me gustas?

Anónimo dijo...

Me siento feliz cuando me miras.

Anónimo dijo...

Cada hora que paso contigo me parece un segundo.
Solo puedo pensar en ti

Me muero si te vas...

Anónimo dijo...

Ni un rayo me estremece tanto como tu roce

Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte

Anónimo dijo...

Tu amor me inspira,
tu ternura me conmueve
y tus besos me enloquecen

Anónimo dijo...

Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti

Anónimo dijo...

Soy un volcán cuando me acaricias
Te quiero (creo que solo te lo he dicho un millón de veces)

Anónimo dijo...

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. Te quiero

Anónimo dijo...

Es una pena qe intentes imitar a JC. porqe el es un buen jefe y tu un jovencillo jugando a directores.Si Jesus ve las cosas qe haces cuando el se marcha.....no comprendo porq te subio de categoria y por cierto comer contigo se hace pesadisimo

Anónimo dijo...

nunca pense q te echaria tanto d menos!!!

Anónimo dijo...

este comentario va dirigido para la persona que me escribe.Sabes que no puedo olvidarte y que te sigo amando.mis sentimientos estan confusos,dame tiempo

Anónimo dijo...

tq

wapa,wapa y wapa dijo...

pueden ser tantas personas,q igual es la q menos te imaginas.
opinar es libre xo solo m importa lo q puede pensar ella.asi q os podeis ahorrar todos los comentarios.
ayer estabas wapisima!!!!

Anónimo dijo...

vaya y yo pensando q eran para mi...jo lo podiais haber dicho antes y no me hacia ilusiones....

Anónimo dijo...

.......pueden ser tantas personas que nunca estas segura del porque y para quien?.. y si no es quien tu crees y solo estan jugando contigo?..

Anónimo dijo...

la maña esta enamorada de un chico pero no de mantenimiento y si piensas ligartela con tanta frase no te molestes a ella le mola que vayas directamente aunque tiene muchos pretendientes

Anónimo dijo...

Mike hay maneras de decir las cosas sin herir y tu eres de los que hace daño.No mezcles tus temas personales con el trabajo que acabamos jodios por tu culpa.Si crees que nollegamos no estaria mal que nos hechases una mano en vez de criticarnos..

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xJBtFfIcBU0

Anónimo dijo...

sabras que te quiero es para la maña

Anónimo dijo...

Esta si que es para ti.........

http://www.youtube.com/watch?v=wzIPmpPvH44

Anónimo dijo...

puede ser o no ¿que mas da? es para ti o es para ella, eso no importa

Anónimo dijo...

panceta 100000k

para el Comite dijo...

Muy bien por vosotros.... Sole Pili y Esteban.
Pero donde estan el resto de compañeros del comite de CC.OO.
No se han acercado con vosotros????
A caso estaban hoy trabajando en el parque???
Un abrazo compañeros.

Anónimo dijo...

ÞÞÞÞÞÞÞÞÞÞÞÞÞÞÞÞÞÞ
Barça 6 Û Madrid 2
­­╦╦╦╦╦╦╦╦╦╩╩╩╩╩╩╩╩╩
■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Anónimo dijo...

Para ti
http://www.youtube.com/watch?v=W6aa9BioDoM

Anónimo dijo...

Marrones son los ojos de la maña que me vuelven loco,,,,,

Anónimo dijo...

Que soy yo,que gracias por los mensajes que me escribís,que estoy muy contenta y que necesito saber quien es el de mantenimiento que me escribe porque me estoy liando pensando que es otro que la cagó.

Anónimo dijo...

Que sabrás que te quiero me ha gustado como el que mas.

Anónimo dijo...

Al Real Madrid le falta talento, lo que le sobra al Barça

Anónimo dijo...

se tu nombre

Anónimo dijo...

TeNGo RazoNes.BB

Anónimo dijo...

¿quien es la maña?

Anónimo dijo...

100% materia grasa

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mD7IJQ7fDKo&feature=related

Anónimo dijo...

El BARCELONA tiene carisma,el madrid es intolerante.
El BARCELONA es lider,el madrid no tiene equipo.
El BARCELONA tiene futuro,el madrid siempre habla de lo mismo.
El BARCELONA crece mientras el madrid pierde oportunidad.
Hay cosas que se ven y se sienten...hay cosas que solo tu y yo sabemos...asi que paga los 300 euros a quien tu ya sabes y piensa en regresar de donde has venido.Aqui ya no eres nadie...
Gracias.

Anónimo dijo...

Força Barça!

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...