OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

martes, 28 de abril de 2009

El Oceanográfico acoge el certamen de cine submarino "CINESUB".

El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá del 15 al 17 de mayo el certamen de cine submarino “CINESUB”, la mayor Muestra Internacional durante la que se proyectarán documentales submarinos de los autores más reconocidos y galardonadas en Festivales Nacionales e Internacionales. 

• Del 15 al 17 de mayo se proyectarán los documentales galardonados en los principales festivales nacionales e internacionales.

• Paralelamente se realizarán conferencias sobre temas relacionados con la imagen submarina y el mundo de los océanos 

El Auditorio Mar Rojo acogerá las proyecciones de los trabajos premiados en la última edición del Festival Mundial de Imagen Submarina de Antibes (Francia). Entre ellos destacan “SuperFish” de Richard Rosenthal, Premio Especial del Público y Premio Planeta Thalassa o “El último viaje”, el multipremiado corto de Rafa González y Mayte Sánchez que denuncia la matanza de ballenas. 

Otros de las producciones que podrán verse son “Mar de Nadie” de Rafa Herrero, “Shark Water” de Rob Steward que se sumerge en el negocio de las aletas de tiburón, “Colour Talks and Fisheye Fantasy”, la galardonada serie de Guy y Anita Chaumete, o “Una vida entre ballenas” de National Geographic. 

Asimismo, se realizarán conferencias sobre temas relacionados con la imagen submarina y el mundo de los océanos a cargo de ponentes como Leandro Blanco que cuenta con más de 100 premios internacionales incluido el de la Royal Photographic Society.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has visto ser feliz entre tus brazos
te he visto amar y huir como un ladron que se descuida
Me quema el sin vivir de no tenerte
intento ser valiente y mas fuerte cuando imagino que otros brazos
Te disfrazan de pasion y yo me siento

Enamorada tejiendo lunas en la madrugada
aunque otros brazos calmen mi deseo en cada beso sin querer te buscare Enamorada aunque haya otro que me encienda el alma
sere el secreto que llevo tan dentro, el que en el fondo me desnuda la verdad

Entre el amor y el odio hay solo un paso
entre la verdad y el engaño hay un oceano de dudas
Me ahogo en soledad en mis naufragios
me aferro a tu recuerdo y me ilusiono aunque te pierdo
Y cada noche pienso en ti aunque me haga daño

Enamorada tejiendo lunas en la madrugada
aunque otros brazos calmen mi deseo en cada beso sin querer te buscare Enamorada aunque haya otro que me encienda el alma
sere el secreto que llevo tan dentro, el que en el fondo me desnuda la verdad

Se olvidaron las palabras, las promesas que bordamos
se eclipsaron nuestros sueños, hoy tu corazon se escapa y no te tengo

Enamorada tejiendo lunas en la madrugada
aunque otros brazos calmen mi deseo en cada beso sin querer te buscare Enamorada aunque haya otro que me encienda el alma
sere el secreto que llevo tan dentro, el que en el fondo me desnuda la verdad
Y tu te sientes enamorada

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=On4hWNH-sTU

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=U6iEt4k8mB4&feature=PlayList&p=A19BA82623150C4A&index=25

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jBfbPtcDqiY&feature=PlayList&p=A19BA82623150C4A&playnext=1&playnext_from=PL&index=24

wapa,wapa y wapa dijo...

q ya la e cagao antes??lo siento no se de q m hablas xo seguro q no era mi intencion.lo q pasa q soy demasiado timido para mirarte a los ojos,esos ojos q m vuelven loko.y decirte lo q siento.

eso es lo q tu querrias saber mi nombre dijo...

oye alguien me podria informar de lo q es acoso laboral??xq tengo dudas de lo hacen los encargados de mantenimiento.ya sabeis dar solo cambios de turno a kien ellos kieren,menospreciarte, umillarte en publico e incluso amenazarte(os suena sino m lo follo;m lo crujo)etc... entonces que?es para poner una queja en recursos humanos.xq ellos si que pueden hacer lo que kieran contigo pero nosotros a ellos no,y eso se tiene que acabar.
espero respuesta.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WDy_amUtFYk algo bonito.kj.

Anónimo dijo...

No teneis una cosa en ese ordenata que se llama messenger?dais bosera "joios"cuanto caldo.

Anónimo dijo...

que bueno que es tenerte nuevamente
cuanto tiempo ha pasado sin tu amor
tenerte me alimenta
tenerte me consuela
tenerte me acelera el corazón

sé que tengo muy poco de tu tiempo
apenas unas horas de tu amor
ayer tu fuista mía
pero hoy tienes tu vida
y somos sólo amante de ocasión

sólo amantes
no alcanza para ser feliz
necesito compartir mi vida
yo te quiero junto a mi
sólo amantes
es muy poco para tanto amor
quiero compartir tus alegrías
pero también tu dolor

llegó el momento de la despedida
mi corazón se parte de dolor
sé que ya no eres mia y que hoy tienes tu vida
y somos sólo amantes de ocasión
se que tengo muy poco de tu tiempo
apenas unas horas de tu amor
ayer tu fuista mía
pero hoy tienes tu vida
y somos solo amante de ocasión

sólo amantes
no alcanza para ser feliz
necesito compartir mi vida
yo te quiero junto a mi
sólo amantes
es muy poco para tanto amor
quiero compartir tus alegrías
pero también tu dolor

contando los minutos voy
para cuando te vuelva a ver
y así amarte una y otra vez

sólo amantes
es muy poco para tanto amor
quiero compartir tus alegrias
pero tambien tu dolor

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zRd3EulOuLo amor de mis amores S

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=F2bD_-sHHuQ

Anónimo dijo...

algunos se aburren especialmente o el amor real no les aporta lo que debiera que tienen que recurrir a lo virtual

Anónimo dijo...

es verdad q mantenimiento a denunciado a la empresa?xq?

Anónimo dijo...

Dejalos q yo m estoy grabando un cd

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jvBAhtARe_E


Te quiero S

Anónimo dijo...

Sabrás que te quiero,
en el silencio de este amor calmado...
en la agonía de la espera eterna...
cuando notes que estuve siempre a tu lado...
Sabrás que te quiero...
Por mis mil “te quiero” tan callados...
por los días de silencio, en que con mi pensamiento
te envié mil veces dichas... te amo...
Sabrás que te quiero...
cuando te hable con tanta ternura...
cuando de mis labios recibas
solo bendiciones...
Sabrás que te quiero...
cuando estoy nerviosa y no se que mas decirte...
cuando mi voz calla
y mis adentros te gritan que te amo...
Sabrás que te quiero...
cuando pase el tiempo
y notes que me he marchado de tu vida...
en la forma mas callada y menos prevista...
cuando sin decir adiós
me aparte de ti con una tímida sonrisa...
Sabrás que te quiero...
Cada vez que leas mis poemas...
cuando veas que sigues siendo mi alegría
y mi más honda pena...
Sabrás que te quiero...
cuando en tu mas placido sueño...
yo llegue hasta ti
y en un leve eco te vuelva a decir te quiero...

Anónimo dijo...

Amanece mas temprano, peor no madrugué
debe ser que el dormir pensando en ti
hace que mi alma descanse aún sin cerrar mis ojos.
Debe ser que estoy volviendo a sentir... y tengo miedo.
Perderme en tus ojos, es ahogarme en los mares mas profundos...
y contemplar el alba de tu sonrisa es subir montañas sin escalar.
Misterioso destino tu vida, la mía... era de Dios que debían unirse.
Quizá espere por ti, quizá no te vuelva a sentir.
Solo sé que hoy te siento, que formas parte de mi
y que si lograras meterte por cada uno de mis poros
ahí si!!! moriría por ti...
descúbreme, explora cada rincón de mi cuerpo,
dibuja nuevas emociones en mi piel,
llévate la dulzura de éste amor
y borra secuelas de dolor...no me dejes ir...
si ya no puedo ver, mira por mi.
Si no se hablarte, siente mi latir.
Esta distancia, une la desesperación de volver amar
De poder querer con locura, con la locura que cada uno sabe querer...
de ser niños otra vez, de que no te importe ya nada de nada
de creer en la ilusión y que cada sueño ya no sea un sueño,
y en esta realidad se refleje...
Juguemos a que me vas amar y que yo te adoraré.
Juguemos a que seremos felices
A que te seré fiel...
Juguemos a que me harás sentir lo que ningún hombre me hizo sentir
Y que yo seré la mujer que navegue como sirena los lugares mas secretos de
tu piel.
¿Y si deja de ser un juego?

Anónimo dijo...

quien es el de mantenimiento que va detras de la maña?

Anónimo dijo...

os van a hacer cobrar los derechos de autor conn tanta cancion...

Anónimo dijo...

por ser será dani pedrosa o el rana

Anónimo dijo...

a mi me gustan las canciones y las poesías, me enamoraría si fuesen para mi

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...