OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

viernes, 22 de mayo de 2009

28 de junio Jornada del Día del Socio en el Oceanogràfic

El día del socio
El día 28 de junio de 2009 estan invitados a asistir a este día tan especial todos los socios del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Van a realizar diferentes actividades lúdico-educativas en el Oceanográfico, en las que todos podrán disfrutar a lo grande con el parque cerrado sólo para socios.

Entre las actividades que podrán realizar encontraran diversos talleres didácticos para niños, pintacaras, globoflexia, cicuitos con segways, pase de delfinario, proyecciones especiales en el Auditorio Mar Rojo, charlas bioeducativas en las diferentes torres… y los más pequeños podrán disfrutar en piscinas de bolas y un gran castillo hinchable en el que no dejarán de disfrutar.

Además cada socio podrá invitar a otra persona, de esta forma podrán venir con primos o amigos y disfrutar todos juntos del día del socio.

Todos están invitados a una merienda-cena además de que podrán participar en sorteos y ganar alguno de los premios especiales que hay preparados para sorprender

¡No te puedes perder tu día!

Imprescindible confirmar asistencia con diez días de antelación llamando al 902 100 031.

No hay comentarios:

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...