OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

domingo, 24 de mayo de 2009

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge del 27 de julio al 2 de agosto la Campus Party.

La Campus Party, que se celebra en Valencia desde el año 2000, será además un evento abierto a todos los ciudadanos, con una zona que permitirá el acceso del público en general.

El pasado 15 de mayo el Consell aprobó el convenio de colaboración entre la asociación E-3 Futura, la Conselleria de Justicia y la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, para organizar de nuevo este importante evento tecnológico de relevancia mundial, al que se destinará una inversión de 860.000 euros. 


La Campus Party regresa de nuevo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta es una de las principales novedades de su XIII edición, que tendrá lugar del 27 de julio al 2 de agosto.

En la rueda de prensa de presentación del certamen han asistido la Consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, el Director General de Coordinación de Proyectos, José Luis Villanueva, y el director de Campus Party Valencia, Miguel Ángel Expósito, además del Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Jorge Vela.

La Campus Party, que ya ha adquirido dimensión internacional tras su paso por Brasil o su futura presencia en EEUU y Colombia, incorporará también entre sus novedades este año el lanzamiento de su web en valenciano.

Este año, todo el mundo podrá visitar cuatro zonas en el certamen: La Zona Expo, que incluirá Campus Futuro y Campus Verde, dos opciones que permitirán probar prototipos aún no presentes en el mercado y conocer las iniciativas contra el cambio climático. La zona Inclusión Digital estará destinada a impartir formación con dos aulas abiertas a todos los interesados en las nuevas tecnologías y otra zona, conocida como Búsqueda de Talento, pensada para los jóvenes habilidosos con las nuevas tecnologías.

Además, la Campus Party 2009 se abrirá también a los colectivos de los discapacitados, los menores con dificultades de integración –como los menores infractores internados en los centros de reinserción de la Generalitat- o las personas mayores. En este sentido, está prevista la visita de personas mayores que residen en Aielo de Rugat, un municipio del interior de la comarca de la Vall d’Albaida, a los que se ofrecerá formación. 

Firma digital y bus interactivo 

De los 4.500 puestos de ordenador que tendrá este año Campus Party, ya se han recibido 3.130 inscripciones. Otra de las novedades es que los campuseros que lo soliciten podrán obtener su firma digital de forma gratuita en el Punto de Registro de Usuario que se ubicará en el recinto, un certificado que les permitirá realizar sus trámites con la Administración vía Internet de manera segura y ágil. Además, el Bus Interactiu también estará presente en Campus Party. 

34 comentarios:

Anónimo dijo...

y para ir donde me tengo que inscribir?

Moderacion del Blog dijo...

Entra en esta dirección:

http://www.campus-party.es/index.php/Inscripciones.html

Un saludo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YIoVfemECsU ay s

Anónimo dijo...

si lo haces tu lo hago yo pero avisame cuando empieces

Anónimo dijo...

hay demasiados reyes en el mundo pero solo una reina...

hola discman dijo...

¿porque incluso tus amigos te dan las espalda? cuidado que andas en la cuerda floja

Anónimo dijo...

me ha encandado tu beso s eres un cielo

Anónimo dijo...

y el califa?aun curra en el parque?

Anónimo dijo...

TE DESEO S Y MAÑANA AL NATUR HAUSE

Anónimo dijo...

te amo gracias por estos meses de felicidad

Anónimo dijo...

te quiero

Anónimo dijo...

mi amor amor mio

Anónimo dijo...

Aqui ya no hay cuerda, hay goma de saltar. A ver si tu sabes jugar mejor de lo que curras.

Anónimo dijo...

yo ya lo he hecho tres veces, asi que empieza cuando quieras. Te paso el relevo y te doy la salida: 1...2... YA. ¿ya lo has hecho? Siempre supe que eras bueno, muy bueno.

Anónimo dijo...

Hay reyes, reina, infantas, principes, plebeyos, duendes, hadas, extraterrestes, gnomos, y algun que otro glplls. Ahora ves y busca.

Anónimo dijo...

¿que quieres hacer?

Anónimo dijo...

y me siento hechizado

Anónimo dijo...

hay coordinadores supervisores jefes de equipo y mm

ESTAMOS QUE EXPLOTAMOS

Anónimo dijo...

Es que estas hechizado. Pero por quien? por un duende? por una hada? por una reina?

Anónimo dijo...

que dia mas nublado y que claro ha nacido el dia

Anónimo dijo...

ANDY, QUE TE MEJORES!

Anónimo dijo...

...como el pozo inagotable de la sed que no me sacia

Anónimo dijo...

dañina adiccion a lo abrupto

Anónimo dijo...

con promesa de ebriedad gozosa

Anónimo dijo...

por una rubia

Anónimo dijo...

me muero por tu amor

Anónimo dijo...

Bueno tu con esa parte oscura que sin quererlo me atrapa y me gusta de ti

Anónimo dijo...

bICHO malo

Anónimo dijo...

Mike es un profesional y no merece la bronca de JC aunque lo de las proformas se lo monta muy mal y cabrea a las cocinas

Anónimo dijo...

¿que esta pasando con luis?¿le teneis mania?

Anónimo dijo...

animo juan carlos

Anónimo dijo...

ese barça

Anónimo dijo...

EL BARÇA ES SUPERIOR

Anónimo dijo...

Que guapa eres!

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...