OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

lunes, 4 de mayo de 2009

Obert el termini d’inscripció del campament d’estiu ‘XXIII Colònies de la Mediterrània’

La Secretaria de Joventut de CCOO PV organitza un campament d’estiu per als més menuts.





Les Colònies naixen de la idea d'oferir una alternativa divertida i educativa en les quinzenes de juliol. Estan adreçades als més joves, als fills i filles de l’afiliació i al públic en general. El campament és un espai que pretén ser atractiu i interessant mitjançant jocs, tallers, dinàmiques, esports i altres activitats.

Hi haurà dos torns:

-el primer (de l'1 al 14 de juliol) per a 8-12 anys
-el segon (del 18 al 31 de juliol) per a 13-16 anys

Aquesta activitat ens ha servit per a trobar-nos amb les diferents generacions de xiquets que s’han anat incorporant a la societat amb una visió crítica i participativa des de diferents organitzacions socials. Això significa que aquest tipus d’activitats va fent camí i s’eixampla per la creixent demanda de participació en una acció educativa i lúdica a l’estiu.

Més informació:
Telèfon: 96 388 21 00 (extensió 427-439)
Correu electrònic: joventut@pv.ccoo.es

68 comentarios:

Anónimo dijo...

para los de prevencion
en la empresa hay protocolos para la gripe mejicana???????

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=clbG4r1di2U

Anónimo dijo...

Solamente para ti
http://www.youtube.com/watch?v=YMd1N6F2sUg

Anónimo dijo...

Amigo...
Aprende a escuchar...

Anónimo dijo...

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
mo sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

MARIO BENEDETTI dijo...

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

Anónimo dijo...

Queridos compañeros de restauracion, del evento de hoy en concreto, cuando uno hace sus necesidades, al acabar se lavan las manos con jabon.

Anónimo dijo...

a los enamorados de mantenimiento,maña,etc ¿porque no hablais estas cosas cara a cara?utilizar este medio para cosas mas interesantes

Anónimo dijo...

yo tambien estoy enamorado de una chica de restauracion y por eso se lo digo por aqui

Anónimo dijo...

yo tb estoy enamorado de julieta del delfinario, tiene novio esta chica? q ojos, q boca...

Anónimo dijo...

¿que le pasa a jesus que se le ve nervioso?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9TUcJMC1xps

Anónimo dijo...

Quieres utilizar este medio para cosas mas interesantes pero dices que estas enamorado de una chica y se lo dices por aqui......¿como lo explicas?no te aclaras ni con lejia

Anónimo dijo...

MAÑA A MI TAMBIEN ME GUSTAS Y SOY DE EXPLOTACION

Anónimo dijo...

No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.

Anónimo dijo...

tq

Anónimo dijo...

PINCHA DISCOS...EN UN MES A COCINA!SON RUMORES,SON RUMORES...

Anónimo dijo...

Hoy desperté
amándote
me la pase
pensándote
yme acosté
extrañándote

Anónimo dijo...

mike porque no ayudas en vez de criticar?

Anónimo dijo...

A mi me gusta una chica de restauracion pero no se lo voy a decir a la cara prefiero no hacerlo por aqui

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Fn1h3AQk_TQ

Anónimo dijo...

no se si te quiero

Anónimo dijo...

Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿sabes que me gustas?

Anónimo dijo...

yo estoy enamorado de tus ojos y de como me siento cuando estoy contigo

Anónimo dijo...

¿y como se lo vas a decir? a la cara no y aqui tampoco, no os aclarais

Anónimo dijo...

No tienes nada que hacer con esa chica. NADA.

Anónimo dijo...

Y tu te sientes enamorada

Anónimo dijo...

si quieres me cojo asuntos propios

Anónimo dijo...

Me comería un bocadillo de mortadela pero seguro que me da ardor de estomago y luego voy descompuesto. Me sienta muy mal la mortadela

Anónimo dijo...

TQ

Anónimo dijo...

Lavarse las manos coño y dejarse de poesias que esto parece el mujeres hombres y viceversa

Anónimo dijo...

y firmando que es gerundio que aqui lees los comentarios y no sabes de quien coño se esta hablando¿la maña es la chica de restauracion?a ver si a mi tambien me va a gustar la maña

Anónimo dijo...

Otra vez el Barça hizo historia...
Con una sola persona desmonto todo,con una sola persona hizo historia,solo él con mucho esfuerzo,CARISMA,y constancia supo estar en el momento y lugar adecuado.No nos abandones nunca,no te rindas,sigue enfadado con todo el mundo...
Gracias una vez más.

Anónimo dijo...

mike por que no vulves tu a la cocina de oceanos??tiempo al tiempo no?

Anónimo dijo...

yo tambien quiero ue me quieran y no soy de resturacion

Anónimo dijo...

Opinar es gratis, mas aun cuando eres IGNORANTE. Que coño sabes de que hay entre la Maña y yo. Te recomiendo ocuparte de tu triste vida, de lo demas, nos ocupamos los demas. Abre los ojos y chapa la boca, la tienes muy grande.

Anónimo dijo...

¡joder como estan los animos!
¿quien es el que esta interesado en la maña?

Anónimo dijo...

Michael:el retorno,segunda parte
"Piensa mal y acertarás"

Anónimo dijo...

Sin mas esta es la primera y la última

http://www.youtube.com/watch?v=93GVulDB6mE

Anónimo dijo...

yo te quiero

Anónimo dijo...

is everything all right?

signature

mickey mouse

Anónimo dijo...

I want to be director

Anónimo dijo...

Good night and I go back tomorrow to find out

Anónimo dijo...

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero que me quieran y soy de marketing

Anónimo dijo...

dedicarnos algo a las chicas de marketing

Anónimo dijo...

MKT, demasiado tarde, mi corazon ya esta ocupado por alguien mejor.

Anónimo dijo...

¿Y QUIEN LO VA A IMPEDIR,TU? ME PARTO Y ME MONDO NO TE ENTERAS DE NADA. NADA. NADA

Anónimo dijo...

S te quiero ¿lo sabes?
Para ti
http://www.youtube.com/watch?v=0dl1GnKYSUE

Anónimo dijo...

El silencio hiere más que la palabra procaz y si no entiendes mis silencio no podrás entender mis palabras.........

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=68UUlgqeISY

Anónimo dijo...

¿¿Mike como puedes tener tan poco tacto??

Anónimo dijo...

Luis demasiado pa tu cuerpo.Bea enhorabuena

Anónimo dijo...

J.A asi no se hacen las cosas

Anónimo dijo...

y yoooo soy de explotación

MANTENIMIENTO dijo...

PARA LAS CHICAS DE MARKETING
GUAPAS MAS QUE GUAPAS

Anónimo dijo...

Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿sabes que me gustas?

Anónimo dijo...

A mi me gusta la maña y solamente la maña...

Anónimo dijo...

Te quiero

Anónimo dijo...

Paz y amor

Anónimo dijo...

Que soy yo,que mucho hablar y poco hacer.

Anónimo dijo...

Y EL PLUS PARA MI...

Anónimo dijo...

Mike,para subir de categoria,has de demostrarlo trabajando,y con mucho esfuerzo,y nunca como lo has hecho tu,que es pisando cabezas,trepar y apuntarte medallas que no te corresponden a ti.El tiempo pone a cada uno en su lugar,y todo lo que siembras eso mismo recogeras,(quisiera no esperar mucho para verlo.)

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero

Anónimo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena
No hables mal del puente hasta haber cruzado el río

Salu2 a MKT

Guapas!

Anónimo dijo...

ando como loco entre los comentarios una semana sin entrar y es como tratar de leer un mensaje de esos que te envian tan comprimido que no pillas una por favor basta de mensajillos de amor podriais poner una foto de todos los del comite

otro de mantenimiento dijo...

marketin si eres inma te escribo lo q kieras leer y te digo lo q kieras oir,tu solo pide x esa bokita.
q eres la mas wapa de todo el edificio de oficinas la pena q te tengan envidia y no paren de enviarte fuera.jajajaja...

Morpheus dijo...

Inma es la mejor, la mas wapa y la mas simpatica. un besote hermosa!!

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...