OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

jueves, 21 de mayo de 2009

CCOO PV y UGT PV registraron ayer en Economía un documento de prioridades ante la reunión del PAVACE II de hoy

Las centrales sindicales quieren centrar la reunión ante la imprevisión e indefinición de la convocatoria de la comisión de seguimiento del Pacto, que se celebra hoy a las 17:00; entre las prioridades, la atención a desempleados y a los sectores productivos.

Los sindicatos CCOO PV y UGT PV presentaron ayer en el registro de entrada de la Conselleria de Economía un documento con los puntos que, a su juicio, es necesario priorizar ante la situación por la que atraviesa la economía valenciana y ante las dificultades que están viviendo un número cada vez mayor de familias. Desde el mes de noviembre, en el que la Comunitat Valenciana empezaba a sufrir los efectos de la crisis, ambos sindicatos mayoritarios venimos pidiendo con carácter urgente una reunión del diálogo social para poner en marcha y establecer las medidas del Pacto Valenciano por el Crecimiento y el Empleo (PAVACE II) que puedan paliar la situación de crisis que estamos padeciendo. Finalmente, el 30 de enero fuimos convocados para dicha reunión, cuyos resultados no fueron satisfactorios y tras seis meses, las dos centrales sindicales consideramos necesario centrar los puntos sobre los que tenemos que trabajar y no únicamente un orden del día con un único punto genérico que puede dar lugar a imprevisión o indefinición del transcurso de la reunión. Por ello, tras ser convocados el pasado jueves 14 de mayo por fax, día en el que ambos sindicatos participaban en la Euromanifestación de Madrid, sin ninguna información previa. Aún así, ante la necesidad urgente de que se pongan todos los mecanismos para paliar esta crisis, CCOO PV y UGT PV, asisten con responsabilidad, a esta reunión ante el agravamiento de la situación del empleo y por el impulso que necesita la economía y la protección social. Por ello, los sindicatos consideramos necesario priorizar los siguientes temas:

- Atención a las personas desempleadas y con riesgo de exclusión social. (Planes de ayuda a sectores junto con los ayuntamientos, medidas especiales de protección, adaptar la renta garantizada de ciudadanía para que las familias sin ingresos puedan acceder a un mínimo de recursos).

- Atención a los sectores productivos y al mantenimiento del empleo. (Ayudas a empresas, política industrial, creación de empleo, Plan Confianza, mejora de infraestructuras).

- Formación Profesional para el empleo.(Plan Valenciano y Red de Centros Integrados, incrementar la formación para desempleados).
- Políticas de bienestar social. (Desarrollo de la Ley de la Dependencia que garantice servicios y cree empleos, escolarización dentro del sistema educativo de 0 a 3 años).

- Compromiso de seguimiento del Pacto, que garantice la efectiva puesta en marcha de todas las medidas necesaria para salir reforzados de la crisis. (Constitución de las Mesas de seguimiento y una comisión en torno al modelo productivo del País Valenciano).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO S

Anónimo dijo...

TE AMO S

Anónimo dijo...

Esto no es la academia, es peor.

Tristo vive de la vida de los demas,disfruta de las desgracias ajenas,se burla de los compañeros,se cree mas listo que los demas y ademas no se entera de nada porque es tan ignorante que no sabe ver mas alla de sus propias narices,no acepta criticas y encima se cree sus propias mentiras

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uTPTEHkcPIA para ti s (;

Anónimo dijo...

la audiencia ha decidido con sus llamadas al parque y con sus mensajes al movil que quien debe permanecer en la academia es... TE DESEO S

Anónimo dijo...

operación triunfo vas a descubrir otro mundo por amor al arte

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SJ5jAzqeR28 ¿habeis vuelto?

Anónimo dijo...

Vamo a hacé terapia con los jefes para que se relajen.Eva alumna avantajada de la semana

Anónimo dijo...

¿te lo canto?

Anónimo dijo...

¿Me invitas a tu guarida s?

Anónimo dijo...

s estas bombon salvajemente te lo haria

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=f1YquEfP2Ig

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DzE7BUJj2Xs

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_MUj9uDyOIU

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DR6Aq9P_sH0

Anónimo dijo...

pon una s en tu vida

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UVtd3vwHLi0&NR=1

Anónimo dijo...

me habeis hecho pasar un buen rato no podia para de reir

Anónimo dijo...

es salva??

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...