OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

domingo, 17 de mayo de 2009

Muestra Internacional de Cine Submarino 'Cinesub' hasta el domingo 17 de mayo.

El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde el viernes día 15 y hasta el domingo, 17 de mayo, la muestra internacional de imagen submarina “CINESUB”, durante la que se van a proyectar documentales submarinos de los autores más reconocidos y galardonadas en Festivales Nacionales e Internacionales.

Con el objetivo de promover la protección y conservación de los mares, el certamen de imagen submarina pretende ser un punto de encuentro para profesionales y aficionados de la fotografía y vídeo submarino. 

El Auditorio Mar Rojo acoge las proyecciones de los trabajos premiados en la última edición del Festival Mundial de Imagen Submarina de Antibes (Francia). Entre ellos destacan “SuperFish” de Richard Rosenthal, Premio Especial del Público y Premio Planeta Thalassa o “El último viaje”, el multipremiado corto de Rafa González y Mayte Sánchez que denuncia la matanza de ballenas. 

Otros de las producciones que pueden verse son “Mar de Nadie” de Rafa Herrero, “Shark Water” de Rob Steward que se sumerge en el negocio de las aletas de tiburón, “Colour Talks and Fisheye Fantasy”, la galardonada serie de Guy y Anita Chaumete, o “Una vida entre ballenas” de National Geographic. 

De forma paralela, durante los tres días de celebración de Cinesub, se imparten conferencias sobre temas relacionados con la imagen submarina y el mundo de los océanos a cargo de ponentes como Carlos Minguell, dos veces campeón del mundo en fotosub. 

También participa Leandro Blanco, prestigioso realizador que cuenta con más de 100 premios internacionales incluido el de la Royal Photographic Society, que nos acercará la realidad de los tiburones en una conferencia magistral. Además, se proyectarán alguna de sus mejores filmaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dmBfqlc97Zc (;

Anónimo dijo...

que noñeria de 15 años!! como se nota que no teneis cosas en las que pensar,si trabajaseis en mantenimiento esto no pasaria

Anónimo dijo...

alguien ha visto el cinesub????

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3uzP2lwuzCY

Anónimo dijo...

Peor es quien intenta provocar y no lo consigue si no busca y busca que no lo verás.

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...