OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

viernes, 22 de mayo de 2009

El Oceanográfico y Cruz Roja forman a voluntarios en fauna marina

El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha organizado, en colaboración con la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, y Cruz Roja, un ´Curso de formación para la creación de una red de asistencia a fauna marina en la Comunidad Valenciana´, que se impartirá el próximo sábado, 23 de mayo, en el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico, informaron los responsables de la iniciativa.

El curso, de carácter gratuito y dirigido a voluntarios de la Cruz Roja de la Comunitat, tiene entre sus objetivos principales formar una red de asistencia a fauna marina en la autonomía, dar a conocer los aspectos más destacados sobre la biología de las especies implicadas, aprender a identificar y entender las adaptaciones al medio marino de las diferentes especies de cetáceos, tortugas marinas y aves marinas del mediterráneo, además de formar voluntarios en las habilidades necesarias para poder asistir a un animal que lo necesite, explicaron las mismas fuentes.

Durante la jornada, se impartirán diversas conferencias en el Oceanográfico. Así, David Nácher y Susana Montero, del Dpto. de Educación del Oceanográfico, hablarán sobre la ´Biología general de cetáceos, tortugas marinas y aves del Mediterráneo´; Teresa Álvaro y Daniel García, del Dpto. Veterinaria Oceanográfico, explicarán los ´Aspectos veterinarios de cetáceos, tortugas marinas y aves marinas del Mediterráneo´, y Patricia Gozalbes, de la Universidad de Valencia, ofrecerá una charla sobre la ´Estructura y funcionamiento de la red de varamientos en la Comunidad Valenciana´.

Por último, Carles Gago, de la Conselleria de Medio Ambiente cerrará el turno con la conferencia ´Causas de varamiento´, concluyeron.



Fuente DIARIO CRITICO CV /PANORAMA-ACTUAL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿podriais hablar sobre el tema del aborto?estoy molesto con algunas declaraciones del clerigo

Anónimo dijo...

LO QUE FALTABA
http://www.error500.net/regulacion-blogs-uinion-europea

Anónimo dijo...

QUIEN ELABORA LOS MENUS DEL SOCIAL?
Llevamos unos dias que de los cuatro platos no he podido comer nothing a ver si combinamos mejor los platos que unos dias esta todo bueno y otros en los que el plato del dia son unas patatas fritas

Anónimo dijo...

yo deseo a d de mantenimiento

Anónimo dijo...

es guapisimo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DZwlCJl4KYg

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...