OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Saque del Open 500

El mejor tenis del mundo esta a punto de llegar a Valencia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, acogerá del 2 al 8 de noviembre el torneo Valencia Open 500.


Valencia entra con fuerza en la categoría de los Open 500 junto a 10 ciudades más como: Rotterdam (Holanda), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Acapulco (México), Memphis y Washington DC (Estados Unidos), Pekín.

El Valencia Open 500 será el único torneo del calendario de la ATP que se disputará en España en indoor y en superficie rápida, adecuándose a la nueva normativa de la ATP que no permite disputar los torneos indoor sobre moqueta.

Uno de los alicientes del torneo es obtener los 500 puntos ATP y estar situado hacia el final del calendario, donde los principales jugadores, entre ellos nuestra ‘armada española’ formada por Robredo, Murray, Roddick, Verdasco, Ferrero y Ferrer, necesitan obtener muchos puntos para aspirar a la Copa Masters, que en 2009 se celebrará en el O2 Arena de Londres y que cambiará su nombre por Final del Circuito Mundial ATP.
El escenario elegido para disputar el Valencia Open 500 es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aunque sin duda el gran protagonista será el Ágora, un símbolo de la ciudad de Valencia que centrará toda la atención del deporte internacional.

El edificio diseñado por el Arquitecto e Ingeniero Santiago Calatrava Valls está emplazado en el antiguo cauce del río Túria, limitado al oeste por el Puente de Serreria y al este por l´Oceanografic. El edificio será un gran espacio multifuncional y durante el Valencia Open 500 albergará la pista central de competición que tendrá una capacidad para 5.000 espectadores.

En los aledaños del Ágora se distribuirán la pista 1, la zona de Village y restauración así como un gran boulevard con actividades para todos los visitantes.

La nueva edición del open quiere acercarse al espectador, al aficionado para que también pueda sentirse partícipe en su torneo. Para ello, prepararán muchas actividades paralelas, todas ellas, con un vínculo común: el Valencia Open 500.

Se podrá disfrutar de la mejor música acompañará al mejor tenis durante los diez días de competición. Para ello, el torneo, a través de su página Web, pone a disposición del aficionado un apartado para que hagan llegar sus propuestas musicales.

Además los diferentes espacios creados para la competición albergarán actividades de distinta naturaleza con un acento destacado en la moda y los estilos de vida. Habrá una amplia programación paralela a la deportiva para que la visita al Valencia Open 500 se convierta en algo más que disfrutar del mejor tenis.

No hay comentarios:

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...