OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

jueves, 3 de diciembre de 2009

"Dentro de poco Terra Mítica será muy rentable"

Juan José Torres es licenciado en Económicas y posee una gran experiencia en gestión de Parques Temáticos. Puso en marcha el Oceanografic de Valencia o el Parque Warner de Madrid el cual, consiguió dinamizar en muy poco tiempo.

El director está convencido de las posibilidades de Terra Mítica, lo considera un Parque con el mayor potencial de Europa. Los puntos fuertes son el clima, la situación, Benidorm lleno de ofertas hoteleras y turíticas. Su objetivo es revitalizar el Parque y limpiar la imagen deteriorada que tiene hasta la fecha. "El parque dentro de poco será muy rentable".

Para ello, no duda en abrir y amoldarse a las situaciones, "Hay que echarle imaginación" esa es la clave. "Un sistema rígido no tiene éxito en una empresa, y menos en un Parque Temático".

No hay comentarios:

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...