OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Video de la fiesta de Navidad del Oceanogràfic 2009 ambientado en los años 60




Desde la Sección Sindical de CC.OO. del Oceanogràfic queremos felicitar a TODOS los que han intervenido en este video por su colaboración y puesta en escena de un modo tan divertido y especialmente a JORDI CANET por el interés y las ganas que ha puesto en este video, por prestarse desinteresadamente a realizarlo y por el excelente montaje.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge eres un crack, me he reido muchisimo viendolo...

Anónimo dijo...

donde se han metido mis xicos de audiovisuales?....este año os habeis comportado...

LICENCIADO dijo...

mucho video,mucho video,pero de donde saco yo para enviar dinero a mi pais.En Ecuador no pasan estas cosas..Dios mio!

Anónimo dijo...

me encanta el video es genial

Anónimo dijo...

felicidades Jorge...

Anónimo dijo...

yupiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

NI. EL. TU .YO. NI.EL. MI. O.O.O.O DONDE ESTA....DIOS TUYO.VETE...DIOS MIO.

Anónimo dijo...

Jordi Canet,gracias eres el nº 1 pacto sin firmar te quiro,desde quando.

Anónimo dijo...

¡q pasada el video de este año!
me reido un monton con todos!
enorabuena canet y a todos los que han participado!

Anónimo dijo...

;)(: ... ... ...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=HVtldYkVO8k

Anónimo dijo...

JORGETE ESTAS QUE TE SALES

Anónimo dijo...

¿rollito lonja-burguer?

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE ME LO PASE EN LA CENA

Anónimo dijo...

8 de novios y 20 de casados

Anónimo dijo...

mE PREGUNTO QUE TIENE QUE VER ECUADOR EN EL VIDEO

Anónimo dijo...

cuenta ¿quien se ha liado?

Anónimo dijo...

Una cosa, ¿no teneis las fotos que se hicieron en la cena?¿donde las puedo ver?

Anónimo dijo...

si alli no pasan esas cosas, ¿que haces aqui? este año otra vez todas las extras paaaaaaaaaa ti, sr. licenciado

Anónimo dijo...

puedes enviarle el jamon que la empresa te ha regalado, alli teneis???

Anónimo dijo...

Los turrones,el vino, el queso,tu por lo menos puedes enviar a tu pais.lo que me ha regalado la empresa,lo utilizo para comer,porque los licenciados os pasais el dia con lamentaciones pero os olvidais que nosotros las pasamos p...s para llegar a fin de mes y no tenemos ayudas como vosotros y para colmar el vaso es cierto que os llevais las extras los mismos

Anónimo dijo...

temita hubo entre s y fran

Anónimo dijo...

CORRALES Y MYKE GRACIAS:por el cambio radical en el social,ya no duele,,tanto la tripa y asi gastamos - papel + arboles Y EL PLUS PA el entrenador X una dieta.el vino muy bueno el baile ni te quento los quesos ***** y el MAMON con M no tanto.UN XXXXX PA JORJETE POR EL C*** T* M***

Anónimo dijo...

POR TU CULPA TENGO PESADILLAS

Anónimo dijo...

LA COMIDA DEL SOCIAL ES LA MISMA PERO MAS ADORNADA

Anónimo dijo...

Yoli for president

Anónimo dijo...

¿porque nombrais el nombre de dios en vano?desagradesidos

Anónimo dijo...

DIOS DIOS DIOS DIOS DISO DIOS.... y podria llegar hasta el infinito!! el unico dios verdadero es MONESVOL!!!

Anónimo dijo...

Hasta el infinito y mas alla!!!!!!!!!!!!!!!! pon migas de pan para saber como volver, je,je

Anónimo dijo...

TU MI DIOSA

Anónimo dijo...

no teneis respeto

Anónimo dijo...

je,je,je,je,je,je

Anónimo dijo...

teeeeeeeee quiiiiiiiirooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿entre sonia y fran?ya te digo en la cena pero no fueron los unicos preguntale a maria

Anónimo dijo...

no es para tanto el video sin acritud

Anónimo dijo...

si consultais la RAE os dareis cuenta de las faltas que teneis

Anónimo dijo...

sin acritud

Anónimo dijo...

DEL TROCICO DEL LONJA ESTAN GUAPAS GLADIS Y RAQUEL

Anónimo dijo...

¿HAY LA SOLE DONDE ESTA?CUANDO YO CURRABA EN EL OCEANOGRAFICO QUE TIEMPOS AQUELLOS EN LA BURGUER.CONOZCO EN EL VIDEO AL PAKILLO A LA PILI,A LA RAKE,A LA ,AL GABI,A LA MARI,A LA PATRI,A LA MAÑA Y HA LA EMBARAZA

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...