OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Escuela de Navidad en Oceanogràfic

¿Por qué no seguir aprendiendo de una forma divertida?



Este año, en el Oceanogràfic queremos descubrir al verdadero Papá Noel.

Durante dos días y una noche seguiremos las pistas que los animales del parque nos vayan dejando, hasta revelar la verdadera identidad de Papá Noel.

Realizaremos juegos, talleres, visitas a los acuarios y a sus zonas técnicas, jugaremos por la noche, dormiremos entre tiburones y así descubriremos el verdadero espíritu de la navidad y… de Papá Noel.

Ven a la escuela de Navidad y aprende jugando en el Oceanogràfic, un mar de conocimiento y diversión.

Para más información pincha aquí

Descuento del 10% para los socios del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tel. 902 100 031
¡Te esperamos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿para nosotros tambien hay descuento?

BEATRIZ MUÑOZ dijo...

Buenas, como todos los años tanto en la escuela de verano como en la de Navidad, efectivamente los empleados de PRV tenemos un descuento, lo podeis consultar subiendo a preguntar al departamento de personal.

Anónimo dijo...

todos los años el mismo cantar con el irpf los reyes cargados de carbon

Anónimo dijo...

podrias contestar a esto tambien beatriz?.... un problema de madrid,tambien,no?

RANA AMORFA dijo...

y mañana en la cena tan amigos...yo no voy a ir ala cena,pero quien este alli q envenene la copa de todos los q me roban en mi nomina de diciembre...

Anónimo dijo...

QUE HAY DE LAS NOMINAS DE DICIEMBRE...TAMBIEN HAXAZOOOOOOO

Anónimo dijo...

no tenis verguenza...los compalleros de cocina de oceanos,no tenemos problemas en diciembre con las notas de sala,porqe vosotras nos robais en la nomina que es el pan de cada dia.
Kelifa.

Anónimo dijo...

a mi no e entra en la cabeza que no sepan controlar el irpf mi marido trabaja en una empresa de servicios y no tienen ese problema

Anónimo dijo...

por dios que tengo hijos

POR SI ALGUIEN QUIERE HACER EL TRABAJO DE RRHH dijo...

http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/ListadoContenidos?channel=37496b280fede110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0

Anónimo dijo...

no funciona el enlace

Anónimo dijo...

esta mal copiado prueba con esta, igual esta vez tambien las culpas son para gema.

Anónimo dijo...

QUE TENGO QUE APRETAR EN EL ANONIM DE ANTES Y SALE LA AGENCIA TRIBUTARIA ....JODER ENCIMA TENGO QUE HACER EL TRABAJO DE RRHH Y A ELLOS LE PAGAN MAS QUE A MI ...

Anónimo dijo...

Vale, he ido al enlace de la agencia tributaria y he calculado lo que cobro con lo que me tienen que retener y mas o menos creo que al final con el palo que nos van a dar entre la extra y la de diciembre me van a quitar lo que la agencia dice, vale no ME VAN A QUITAR DE MAS, o eso creo pero es responsabilidad de la empresa la que lo tiene que ir haciendo bien poco a poco y no todo de golpe(me da igual si es culpa de rrhh de valencia o culpa de madrid aunque mi director nos ha dicho que es culpa del programa de madrid)ME DA IGUAL el resultado es que ahora de golpe voy a cobrer 250 euros de menos, a ver si esto deja ya de pasar por favor, que entre los sueldos tan bajos y las fiestas no llego ni a mediados de mes.

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...