OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

domingo, 27 de abril de 2014

El porcentaje de satisfacción de los visitantes a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia supera el 90%

El 92% recomendaría a amigos y familiares la visita al Museo de las Ciencias y el 94% al Hemisfèric

REDACCIÓN
El porcentaje de satisfacción de los visitantes a la Ciudad de las Artes y las Ciencias supera el 90% según los datos que se han extraído de las encuestas realizadas al público que ha recorrido las instalaciones del Museo de las Ciencias y el Oceanogràfic, o ha asistido a las proyecciones del Hemisfèric durante el año 2013 y en las que se preguntaba por las instalaciones, atención recibida, información o contenidos, entre otros.
En concreto, el 91% de los visitantes al Museo de las Ciencias está satisfecho con los servicios prestados (instalaciones, atención recibida e información), un 92% recomendaría la visita a amigos y familiares, teniendo en cuenta los contenidos expositivos y un 78% volvería de nuevo al Museo. Asimismo, los visitantes valoraron con un 92% los contenidos expositivos del Museo.
En cuanto a las actividades que ofrece el Museo para el público general, se ha obtenido un 100% de satisfacción en el caso del "Estudio de TV" y un 99% en el resto de actividades que se realizan en este recinto como "L'Espai dels Xiquets", el "Taller de la Electricidad" y la "Ciencia a Escena".
Respecto a las dirigidas al profesorado, como son "L'Espai dels Xiquets", "Taller de la Electricidad" y "Pequeastronomía", éstas han obtenido un 100% de satisfacción, el resto de actividades valoradas por este colectivo han recibido un 99% en el caso de la "Ciencia a Escena" y del 98% en las "Visitas Guiadas del Profesorado". El mismo porcentaje de satisfacción (100%) se ha obtenido en el ciclo de actividades dirigido a centros escolares. En cuanto a las acciones especiales, como las conferencias de los programas dedicados a la "Astronomía" o "A Ciencia Cierta" el público las ha valorado con un 93%.

En el caso del Oceanogràfic, el 91% de los visitantes encuestados recomendaría la visita. Asimismo, entre el 93% y el 100% del público que ha realizado alguna de las principales actividades que ofrece en sus instalaciones como ?"Pasaporte Animalia", "Dormir con tiburones", "El otro lado del acuario", "Encuentro con Tiburones" o "Entrenador por un día", recomendaría estas experiencias. También la valoración global de estas actividades va del 98% al 100%.

Finalmente, el 93% de los visitantes encuestados están satisfechos con los servicios prestados en el Hemisfèric, el 98% recomendaría la visita a amigos y familiares y un 81% volvería a visitarlo.

Las encuestas se realizaron al público durante el año 2013, en dos periodos (enero-mayo y julio-noviembre), con una muestra semestral que permite obtener resultados con un nivel de confianza de un 95% y un error de un 5% - 7%, bajo el control y seguimiento del Área de Planificación y Calidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para garantizar la fiabilidad de los resultados obtenidos.

Fuente: elperiodicodeaqui.com

No hay comentarios:

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...