OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

viernes, 18 de abril de 2014

Bellver: el concurso para adjudicar la gestión de CACSA será beneficioso

Valencia, 17 abr (EFE).- El portavoz del Grupo popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha defendido el concurso para adjudicar la gestión del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA), porque, ha asegurado, "beneficiará a los visitantes y también a los valencianos".

Bellver ha contestado así en un comunicado a las declaraciones del portavoz del PSPV, Antonio Torres, sobre el concurso que permitirá adjudicar a una empresa la gestión de la mayor parte de los edificios de CACSA.

Torres y la también diputada socialistas Eva Martínez exigieron al president de la Generalitat, Alberto Fabra, que no entregue un complejo de referencia turística como es CACSA, que ha costado 1.200 millones de euros, "a manos privadas".

El portavoz popular ha calificado de "vergonzosa" la "falsa retórica de los socialistas sobre el complejo cultural, científico y de ocio más importante de la Comunitat".

Según Bellver, "sin ir más lejos, en las enmiendas a los presupuestos de este año, los socialistas proponían la eliminación de 60 millones del presupuesto previsto para la Ciudad de las Artes y las Ciencias".
"En diciembre querían hundir el complejo, como han querido siempre, con sus críticas injustificadas y sus ataques, sólo por ser una obra impulsada por el PP que ha transformado Valencia; y ahora, proponen resucitarla", ha agregado..

Jorge Bellver ha criticado que los socialistas "intenten capitalizar ahora unas inversiones que siempre han menospreciado y minusvalorado".

"El concurso para externalizar la gestión tiene como objetivo mejorar la eficiencia del servicio, ofrecer mayor calidad a los visitantes y generar menos gasto para la administración", ha explicado el portavoz.

Por último, ha asegurado que el objetivo es "aplicar la política de austeridad y eficacia en este complejo que ya aplica el Consell de Alberto Fabra en toda la administración".

Fuente: la vanguardia.com

No hay comentarios:

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...