OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

sábado, 12 de marzo de 2011

El MTV Winter Valencia 2011 calienta motores para hoy

Hoy la Ciudad de las Artes y las Ciencias sonara a ritmo de My Chemical Romance, SUM 41, Orbita DJ set y Groove Armada DJ Set


Hoy la ciudad de las artes y las ciencias que ayer fué tomado por decenas de operarios sonara a ritmo de My Chemical Romance, SUM 41, Orbita DJ set y Groove Armada DJ Set. Será en la cuarta edición del MTV Winter, uno de los festivales de música más importantes de Europa. Los trabajos ayer por la mañana en el escenario no cesaron ni un minuto. A ritmo de música algunos han ido desempeñando sus labores y calentando motores para hoy.

La edición de hoy sábado del festival invernal gratuito y al aire libre promete ser un espectáculo "mucho más visual" que en años anteriores debido a importantes cambios en el escenario. Así lo ha anunciado el representante de MTV Networks Paolo Donadio, quien ha asegurado que en esta ocasión el escenario, al que se subirán My Chemical Romance, Sum 41 y los valencianos The Welcome Dinasty junto a las sesiones de música electrónica a cargo de miembros de Groove Armada y Orbital, se colocará de forma perpendicular al complejo cultural y de ocio.

Una gran sabana azul cubrirá el fondo de las fuentes del museo. Donde normalmente hay agua, hoy habrán miles de zapatillas. Las pruebas de sonido comenzaron ayer por la mañana. Un escenario de mas de 20 metros se ha incrustado en el corazón del museo Príncipe Felipe y hoy latirá al ritmo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PASADA

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...