OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

viernes, 25 de marzo de 2011

LA ALTA PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA INFORMATIVA, PONE DE MANIFIESTO LA IMPLICACIÓN DE LOS TRABAJADORES POR CONSEGUIR UN CONVENIO DIGNO. JUNTOS PODEMOS.

Desde la Sección Sindical de CC.OO. de l’Oceanogràfic, agradecemos su asistencia y participación a todas las trabajadoras y trabajadores que acudieron a la asamblea celebrada el día 24 con motivo de la negociación del convenio colectivo. Fuimos una gran mayoría los que asistimos, mas de 150. A pesar de que muchos no pudieron acudir por motivos de trabajo en el Parque, pero manifestaron por escrito su adhesión a ella.

Se informó de la oferta de la empresa para los próximos cuatro años, cero por cien de incremento anual, argumentada en imposiciones de CACSA de reducir costes salariales, (evidentemente no pueden decir que las cuentas del Parque van mal). Así como de los pormenores de la plataforma presentada por el Comité.

Tras el apoyo expreso a la plataforma presentada, e instarnos a defenderla en todos sus puntos. Todos los participantes coincidieron en la conveniencia de resolver esta negociación antes de la Semana Santa.

Los próximos días 31 de marzo y 6 de abril tenemos fijadas reuniones con la empresa. Esperamos que en ellas avancemos hacia la consecución de un acuerdo. Pues de no ser así la asamblea propuso la elaboración de un calendario de movilizaciones (distribución de información, concentraciones, etc.) que permita un acuerdo digno.

SEGUIREMOS INFORMANDO

POR UN CONVENIO DIGNO. JUNTOS PODEMOS

Gracias a:


- Mantenimiento.

- Educativo.

- Biología.

- Explotación

- Parking

- Audiovisuales.

- Tiendas.

- Restauración.

- Administración.

- Marketing.

Sección Sindical de CC.OO. Oceanogràfic

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo dudoso si vamos conseguir toda la plataforma

Anónimo dijo...

quiero ir a la huelga

Anónimo dijo...

hay que llegar hasta el final para conseguir mas sueldo

Anónimo dijo...

huelga ya!!no os dejeis influir!!!

Anónimo dijo...

Esto tiene que salir en los medios, si sale que el cristiano cagado ese tiene pelos en el culo que no son suyos, esto es mas importante, por nuestra dignidad!

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...