OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

jueves, 31 de marzo de 2011

LA EMPRESA SE MANTIENE INTRANSIGENTE ANTE LAS DEMANDAS DE LOS TRABAJADORES.

Tras la asamblea celebrada el día 24 de marzo, y tal como os habíamos anunciado. El 31 de marzo nos hemos reunido con la empresa con la determinación de alcanzar un acuerdo antes de la Semana Santa.

La respuesta de la empresa no ha podido ser mas desalentadora, pues han mantenido su oferta inicial de un INCREMENTO SALARIAL CERO PARA EL 2011 e incrementos en su mayor parte vinculados a la productividad para los dos años siguientes.

Así mismo, nos han propuesto revisar las condiciones de flexibilidad de jornada, cuando ni tan siquiera están haciendo un uso correcto de lo pactado en el anterior convenio. Tampoco han sido capaces de explicarnos que entienden ellos por productividad.

Las trabajadoras y trabajadores del Parque, no estamos dispuestos a admitir incrementos vinculados a la “productividad”, ni una mayor flexibilidad que empeore nuestras condiciones de trabajo.

Por nuestra parte seguimos manteniendo nuestra plataforma, si bien les hemos manifestado la voluntad de alcanzar un acuerdo. Evidentemente, siempre y cuando la empresa se aproxime a nuestras demandas.

Por todo ello, y atendiendo a lo manifestado por los trabajadores en la asamblea. El Comité vamos a iniciar un proceso de movilizaciones concentrándonos a la puerta del centro para manifestar a la ciudadanía y a la empresa nuestro malestar por su actitud.

DECIMOS UN NO ROTUNDO, AL INCREMENTO SALARIAL CERO PARA LOS TRABAJADORES DEL PARQUE.

JUNTOS PODEMOS


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Huelga!!!

Anónimo dijo...

mucha reunion muchas palabras pero seguimos igual!!!!!
al final ni huelga ni incrementos.
ahora os dira q en verano habran nuevos incrementos o alguna chorrada y aguantar hasta verano y luego llegara el verano y diran q para finales de año.Y uego vuelta a empezar.Y el que no le gsute hay tiene la puerta!!!eso no es un TRABAJO EN CALIDAD!!

Anónimo dijo...

que sin verguenzas

Anónimo dijo...

hay que llamar al follonero y decir lo que esta pasando en la empresa que les va de puta madre y no nos dan nada

Anónimo dijo...

a por la cuarta paga ya y llamando a los medios de comunicacion ya para que se sepa todo

Anónimo dijo...

QUE SE CONGELEN LOS SALARIOS ELLOS. LA FLEXIBILIDAD QUE LA PIDAN A PARTIR DE SUELDOS DE 2000 EUROS. A VER SI POR 700 EUROS LES DEBO LA VIDA. QUE VENGUENZA. A LA HUELGA.

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...