OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Incendio en el restaurante de l'Oceanogràfic

Fuego muy cerca de la fauna marina más variada de Valencia. Un incendio desató ayer la alarma en l'Oceanogràfic. Se declaró en el restaurante del museo valenciano, integrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los bomberos del Parque Central actuaron con rapidez, evitaron que las llamas se extendieran y ventilaron las instalaciones. Según indicaron, el siniestro afectó únicamente a esta parte del recinto y no se registraron víctimas.

La emergencia se produjo sobre las siete y media de la mañana. A esa hora l'Oceanogràfic todavía no había abierto sus puertas al público, ya que los visitantes pueden entrar a partir de las diez. Por tanto en el parque acuático sólo había personal de mantenimiento. Según fuentes municipales, el fuego, cuyas causas no han trascendido, afectó a una campana extractora de la cocina del restaurante submarino. Esta zona está situada en el segundo sótano del recinto, rodeada de agua y fauna marina que los clientes pueden contemplar a través de amplios cristales que rodean las mesas.

Los trabajadores alertaron a los servicios de emergencias. Hasta el lugar se desplazaron con urgencia agentes de la Policía Local y cuatro dotaciones de bomberos procedentes del Parque Central. También acudió una ambulancia del Servicio Municipal de Bomberos, que no llegó a actuar, ya que no hubo personas afectada.

«Se tardó muy poco tiempo en extinguir el fuego», aseguraron los bomberos, «ya que no habían otras estancias afectadas más allá de la cocina». No obstante, la humareda se extendió y fue preciso ventilar las instalaciones para evitar que nadie resultara intoxicado.

No hay comentarios:

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...