OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

sábado, 18 de abril de 2009

Los niños de la Escuela de Pascua del Oceanográfico participan en la suelta de dos tortugas bobas.

Los niños de 6 a 12 años que asisteron hasta ayer viernes a la Escuela de Pascua del Oceanográfico participaron en la suelta de dos tortugas boba al mar. Estos ejemplares fueron devueltos a su medio natural después de un período de recuperación en las instalaciones del Oceanográfico, en el ARCA del Mar (Área de Recuperación y Conservación de Animales del Mar). Los niños fueron acompañados por los monitores de la Escuela y técnicos de la Conselleria de Medio Ambiente.

La Escuela de Pascua del Oceanográfico sigue con una nueva actividad, ‘Dormir con tiburones’ donde los niños pasaron la noche en la Torre de Océanos y conciliaron el sueño rodeados de estos animales. El principal objetivo de esta escuela es fomentar nuevas actitudes entre el grupo y el aprendizaje a través de la diversión, los niños pueden disfrutar de diversas actividades relacionadas tanto con las vacaciones de Pascua como con el cuidado y conservación del medio marino.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

paz y amor

Anónimo dijo...

me voy pal salon

Anónimo dijo...

me voy pal sobre

Anónimo dijo...

tengo resaca

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LjjbaDAsWdA

Anónimo dijo...

Me voy a grabar un cd con todas las canciones, me encantan!! sobre todo con estos dias grises y lluviosos.

Anónimo dijo...

quien es el de rastas de mantenimiento? ......no se le ve mucho y tiene un no se que....mmmmm

Anónimo dijo...

SON RUMORES SON RUMORES

Anónimo dijo...

HABER CUAL DE TODOS LOS RUMORES ES CIERTO

Anónimo dijo...

EN ESTE DEPARTAMENTO NADA TIENE LOGICA EMPEZANDO POR LAS CUMBRES BORRASCOSAS

Anónimo dijo...

y acabando por los carroñeros pedigüeños

Anónimo dijo...

BUENO PUES EL DEL PIERCING NI TE CUENTO......
SALIR MAS, QUE QUEREMOS VEROS MAS AMENUDO.....

Anónimo dijo...

para tios buenos Luis de la Lonja

Anónimo dijo...

Neo estas que te sales de buenorro ...

Anónimo dijo...

MRM LS JS SLMNT PR N NSTT T MR N M NTRS TQ PR N T M

Anónimo dijo...

MiRaMe a LoS oJos SoLaMeNTe..jo a esto jugaba yo de pequeña....

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3VPSpA0HUlA

Anónimo dijo...

yo se lo que pone MIRAME LOS OJOS SOLAMENTE POR UN INSTANTE TU AMOR NO ME INTERESA TQ PERO NO TE AMO

Anónimo dijo...

MIRAME A LOS OJOS SOLAMENTE POR UN INSTANTE TU MIRA NO ME ENTRES TQ PERO NO TE AMO tambien puede ser

Anónimo dijo...

¿Que idioma es?

Anónimo dijo...

Luis tio bueno?

Anónimo dijo...

yo tambien te quiero

Anónimo dijo...

Prefiero la cancion de Jose Frances FUERA DE MI o la NOCHES DE BOHEMIA

Anónimo dijo...

neo o Ne0? que son dos muy diferentes eh!!

eso es lo q tu querrias saber mi nombre dijo...

J.V nose q ay en oceanos publico q un encargao esta to el dia entrando y saliendo de un cuartito.
y no es el q esta al lado del wc,sino el de la izq de las escaleras.

Anónimo dijo...

SIEMPRE Ne0 por supuesto......ese es el buenorro!!!

Ne0 dijo...

Gracias por lo de buenorro wapa. Hora y lugar?

club de fans de Ne0 dijo...

ADEMAS DE BUENORRO ERES EL MEJOR

Ne0 dijo...

Aunque parezca mentira, me pongo colorao si me dicen eso ;) un besote wapetonas!!

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...