OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

domingo, 10 de agosto de 2014

Cacsa liberará 4,8 millones en salarios del Oceanogràfic con su privatización

El Consell se hacía cargo ahora de las nóminas de 250 empleados de la empresa privada que ya gestionaba el acuario y de sus directivos .
 
                                    
La nueva empresa que se hará cargo de la gestión del Àgora y del Oceanogràfic, tras el proceso de externalización que verá la luz mañana, tendrá que asumir los costes laborales de los empleados de los dos inmuebles que serán privatizados. Aunque podría parecer algo lógico tratándose de un proceso de externalización de la gestión de parte del complejo, lo cierto es que hasta la fecha era la propia empresa pública Cacsa (dependiente de la Generalitat) la que corría con los gastos de personal de la empresa privada que explota el acuario valenciano desde 2002. En concreto, Ciudad de las Ciencias S.A. se hacía cargo de los 4,8 millones en nóminas de los 250 trabajadores que contrataba la concesionaria del Oceanogràfic, Parques Reunidos Valencia, como estipulaba el contrato, pero también de los salarios de los directivos de la empresa, según confirman fuentes conocedoras del proceso.
 
Fuente: lasprovincias.es

No hay comentarios:

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...