OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

lunes, 7 de febrero de 2011

POSTURAS ENFRENTADAS. TERCERA REUNIÓN DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO.

Una vez planteados a la empresa los capítulos sobre temas sociales, jornada, formación… con nuestras reivindicaciones, nos han contestado mediante un documento por correo electrónico, que nos han enviado momentos antes de la reunión, en el que no solamente no incluyen ninguna de nuestras propuestas, sino que retroceden en los derechos de los anteriores convenios.

Con este panorama hemos comenzado la reunión y hemos insistido en defender nuestra propuesta, argumentando todos y cada uno de los puntos y demostrándoles que muchos de ellos carecían de coste alguno para la empresa.

Han tomado apuntes sobre nuestras peticiones.

Ha quedado fijada la próxima reunión para el día 21 de febrero a las 11 horas y en ella trataremos los temas que faltan.

Compañeros la negociación todavía sigue abierta y las posturas enfrentadas.

Seguimos trabajando y os seguimos manteniendo informados.

Sección Sindical de CC.OO. de l'Oceanogràfic.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay que hacer huelga se hace y si hay que protestar se protesta!, hay que salir en los medios ya! dar la lata un rato, ser el grano en el culo de Camps!

Anónimo dijo...

con quien hay que hablar para apuntarse al evita que los encargados se han forrado este año digo yo que la empresa va bien que repartan un mas que son unos roñosos y unos llorones

Anónimo dijo...

llevo 6 años en la empresa dandolo todo y cobro poquisimo si hay que hacer huelga a esta si que voy

Anónimo dijo...

A mi me han cambiado de turno me hacen mubin

Anónimo dijo...

yo iré

Anónimo dijo...

España va bien,el oceanografico va bien¿Has visto el nuevo espectaculo del delfinario o las aves rapaces sobrevolando el parque?el parque va bien!
¿para cuando la cuarta paga?

Anónimo dijo...

Te escribo con amor (creo), con pasión (creo), con incertidumbre y con miedo… Los caminos toman formas muy caprichosas. Anoche, mientras dormía, soñé que estaba en el Lago de los Deseos y me quedé toda la noche esperándote. Cuando el sol asomaba sus primeros rayos y no viniste entendí que no querías saber nada de mí, entonces la dulce brisa de la mañana me devolvió a la realidad y como un jarro de agua fría en la mañana helada, mi corazón triste sintió la punzada hiriente del despertar cruel. La cobardía te busca pero no te encuentra. El deseo de estar contigo es fuerte pero el tiempo aploma y me desespero mientras tanto tú me miras y sonríes.

mkt dijo...

Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman

Anónimo dijo...

te quiero

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...