OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

jueves, 27 de enero de 2011

Este año cobraremos atrasos del 2010

El IPC 2010 ha cerrado el año en el 3% según el dato de diciembre publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Según el Convenio Colectivo del Oceanogràfic, en el CAPÍTULO VII. PERCEPCIONES ECONÓMICAS, en su Artículo 35. Incremento y revisión salarial, para el Año 2010: Se aplicará sobre la tabla definitiva del 2009, y para este año, el IPC real, garantizando en cualquier caso un 2'5%. Por ello, a fecha 1 de enero de 2010 se aplicará la subida salarial garantizada. Una vez conocido el IPC real del año 2010, y de resultar éste superior al 2'5, se aplicará retroactivamente dicha diferencia desde el 1 de enero de 2010.

Con lo cuál tenemos unos atrasos pendientes del 0.5 %  que nos abonarán este año, os indicamos los importes en bruto en la siguiente tabla.



Sección Sindical de CC.OO. de l'Oceanogràfic.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien me viene

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE ME HAN PEDIDO EL CURRICULUM? COMITE ¿ME PUEDO NEGAR A ENTREGARLO? A ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS NO SE LOS HAN PEDIDO

Anónimo dijo...

marta me das envidia a mi me encanta luis

Anónimo dijo...

luis que bueno que estas

Anónimo dijo...

a mi no me lo han pedido

Anónimo dijo...

Te irán a promocionar?

Anónimo dijo...

seguro porque yo lo valgo

Anónimo dijo...

que pasa con marta y con luis?

Anónimo dijo...

La risa es la distancia más corta entre dos personas

Anónimo dijo...

no siempre las distacias mas cortas son las k antes se recorren, saludos a la seccion sinidcal, de mayor quisiera que la mia fuera como la vuestra.

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...