OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Miguel Bosé respeta la huelga general

Miguel Bosé ha cambiado la fecha de su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona ya que coincide con la huelga general del 29 de septiembre.

Finalmente, se hará el día siguiente. Las entradas para el día 29 serán válidas, y las personas que no puedan ir al concierto del jueves día 30 podrán pedir que les devuelvan el dinero, el mismo lugar donde compraron las entradas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iyXxxGul1es

Anónimo dijo...

el 9 cena de restauracion

Anónimo dijo...

me voy a poner muy guapo para ti

Anónimo dijo...

A VER SI ME HACES FIJO

Anónimo dijo...

YERAY AMA A MIKE

Anónimo dijo...

de explotacion para biologia me recibes?
adelante te recibo
te quiero me recibes?
afirmativo si

Anónimo dijo...

juan carlos el chico de oceanos tiene novia?que alguien me lo diga por favor

Anónimo dijo...

creo que si que tiene novia

Anónimo dijo...

Esta buenisimo lastima que solo lo contraten para el verano.Tiene novia.Trabajaron juntos un verano.

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...