OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

sábado, 13 de febrero de 2010

Toxo: "No se puede hacer retórica de izquierdas y gobernar como la derecha"


Ante más de quinientos delegados y delegadas del sindicato que abarrotaban la sede de CCOO en Palma, Ignacio Fernández Toxo, ha manifestado que el Gobierno ha generado innecesariamente incertidumbre y alarma social con su propuesta de reforma de las pensiones, y ha llamado la atención respecto a la contradicción de un discurso político, el del Gobierno, que en septiembre proclamaba la buena salud del sistema de la Seguridad Social, ofreciendo incluso rebajar las cotizaciones sociales a los empresarios, y que hoy pregona la debilidad del sistema y anuncia recortes del gasto. Tras criticar también el Plan de estabilidad recientemente aprobado por el Gobierno, ha remachado que "no se puede hacer retórica de izquierdas y gobernar como la derecha".
Gabinete Prensa Confederación Sindical de CC.OO.

No hay comentarios:

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...