OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

jueves, 4 de febrero de 2010

MTV 2010 VALENCIA 13 DE FEBRERO A LAS 20H

El grupo británico Arctic Monkeys es el primer artista en confirmar su presencia en el MTV Winter 2010. Con su último disco, 'Humbug', han alcanzado los puestos más altos de las listas en Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Japón o España, continuando con el enorme éxito de sus dos primeros álbumes. Arctic Monkeys han sido cabezas de cartel en los festivales de Glastonbury, Reading, Leeds y el Summersonic de Japón, además de numerosos festivales Europeos.

Blaine Harrison, William Rees, Kai Fish, Henry Harrison y Kapil Trivedi son los cinco integrantes de Mystery Jets, el quinteto londinense que hará las delicias del público valenciano en el próximo MTV Winter con una propuesta que mezcla lo mejor del indie y la psicodelia.
Devonte Hynes es el nombre del artista que se esconde tras el proyecto musical Lightspeed Champion, una propuesta musical peculiar y estudiada que no te dejará indiferente.

Esta rara avis ha abandonado su faceta más experimental, explotada con descaro y buen gusto en sus formaciones musicales anteriores, para ofrecernos una original mezcla de indie rock, pop clásico y folk junto a colaboradores tan variados como deliciosos.
Victor Corell, Santi Igual, Johnny Bloom y Demi son Fuzzy White Casters, la formación indie dance que abrirá la nueva edición de MTV Winter Valencia el 13 de Febrero.
La evolución natural de Fuzzy White Casters ha propiciado su éxito al desmarcarse de la gran cantidad de bandas que compiten por ocupar los carteles de las salas españolas . El cuarteto valenciano cambió el rock y el cuero de sus inicios musicales por los sintetizadores y un atuendo más adecuado para mover las caderas al ritmo del sonido dance que hoy destilan sus canciones.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Arctic Monkeys se salen

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8GMTQBriA3I

Anónimo dijo...

Hoy me han dado gans de besarte, la proxima vez lo hago...

Anónimo dijo...

Avatar en una gran pelicula y una gran produccion

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_rRjAYm3tps cnddsd

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA EL ENLACE

Anónimo dijo...

aida nizar?

Anónimo dijo...

Lo nuestro está en tus sueños
Y tienes miedo a hacerlos realidad
Por si descubres que así no te quiero.

Anónimo dijo...

NO LO DUDES

Anónimo dijo...

TE QUIERO NO LO PUEDO EVITAR

Anónimo dijo...

PORQUE OCULTARLO SI ES DE VERDAD

Anónimo dijo...

por favor no me llames el 14 de febrero, ni el 11, ni el 12, no me llames. Chico, comprate un monopatin y vete a dar una vuelta al rio. Hazte un favor y pega la vuelta.

Anónimo dijo...

TU NO SABES LO QUE ES AMAR

Anónimo dijo...

que ridiculeces escribis

Anónimo dijo...

leeros la rae

Anónimo dijo...

que vas a hacer esta vez??no creo que me cojan y no tengo trabajo

Anónimo dijo...

patetico sin acritud

Anónimo dijo...

De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
..............
y me pongo a temblar

y asi pasan los dias, de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Becker
..................................

Anónimo dijo...

IMAGINA JUBILARTE A LOS 67 EN EL OCEANOGRAFIC

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...