OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

miércoles, 3 de febrero de 2010

El Oceanogràfic se unió ayer a la celebración del Día Mundial de los Humedales.

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se unió ayer a la celebración del Día Mundial de los Humedales. Durante toda la jornada personal del Departamento de Educación  mostró a los visitantes en la instalación de Humedales diferentes muestras biológicas de distintas aves y explico la estrecha relación que mantienen con estos ecosistemas y la importancia de su conservación.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

`COORDINADOR O POLICIA?

Anónimo dijo...

NOMINADOS por loca academia de policía

Anónimo dijo...

se lo que hicisteis

Anónimo dijo...

PERO SI ESTABAS TU, COMO NO VAS A SABER LO QUE HICIMOS

Anónimo dijo...

¿que hicimos?

Anónimo dijo...

¿y que hacias tu?

Anónimo dijo...

los policias trabajan

Anónimo dijo...

" Sueña y serás libre en espiritu, lucha y serás libre en vida"

Anónimo dijo...

¿A QUE CORDINADOR TE REFIERES?

Anónimo dijo...

los mejores coordinadores los de explotacion! Son muy respetuosos

Anónimo dijo...

AYER SOÑE CONTIGO ¿QUIERES SABER LO QUE SOÑE?...........SI ALGUNA VEZ SE HACE REALIDAD TE LO CUENTO.

Anónimo dijo...

ves el programa? a mi me flipa

Anónimo dijo...

¿quien dice que no tengo estudios?soy policia y me dedico a vigilar asi me gano el pan

Anónimo dijo...

LA COMIDA DEL COMEDOR SOCIAL ESTA MEJOR PREPARADA PERO QUIEN HACE LAS COMBINACIONES DEL MENU NO ES MUY ACERTADO

explotacion dijo...

¿como sabemos si nos estan reteniendo bien el irpf?

Anónimo dijo...

A MI QUIEN ME FLIPA ERES TU.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Así son las cosas, cuanto más pequeñas más tiernas más suaves más maravillosas..me flipas

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...