OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

miércoles, 1 de julio de 2009

Joves de CCOO PV visiten Arcelor Mittal Port de Sagunt al Camp de Morvedre

El pasado 26 de junio, la Secretaria de Juventud de la F.S.C. Sole Roig y la Secretaria del Comité de Salud Laboral de l'Oceanogràfic, Pilar Fontestad, ambas delegadas de la Sección Sindical de CC.OO. de l'Oceanogràfic y representando a dicha Sección, fueron invitadas por el Sindicato a asistir a una visita a Arcelor Mittal en Puerto de Sagunto


Divendres passat els companys i companyes de la Secretaria de Joventut - Joves de CCOO PV visitarem Arcelor Mittal Sagunto, empresa líder en transformació de l’acer dirigit fonamentalment als mercats de l’automòbil, la construcció, els electrodomèstics i els envasos; visita que entra dins de l’objectiu de la Secretaria de Joventut de conèixer la realitat a peu d’empresa i les formes d’organització dels representant unitaris i sindicals de CCOO PV.
A la visita estiguerem amb companys de la Secció Sindical de CCOO PV, el Secretari General de la Secció Sindical, Mario Casado i el President del Comité d’Empresa, Enrique Soriano; els quals ens explicaren quines mesures estan prenent-se per tal de reduir la repercussió de la crisi que pateix aquest sector i com s’organitza aquesta nombrosa i històrica Secció Sindical.



A més, després de la visita a Arcelor Mittal tinguerem l’oportunitat de conèixer les propostes CCOO de la comarca i la federació, i el treball que fan els companys i companyes per augmentar l’ocupació i millorar les condicions de treball a la Comarca de la ma de Begoña Cortijo, Secretària General de la Unió Comarcal i José M.Caro, Secretari General de la Federació de Indústria de la Unió Comarcal de Camp de Morvedre - Alt Palància. Des de Joves de CCOO PV, agraim la seua hospitalitat i desitgem força a tots els companys i companyes de la Secció Sindical d’Arcelor Mittal Sagunt i del Camp de Morvedre - Alt Palància.




Fuente : Laura Auñón
Secretaria Juventud País Valencià

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Raquel

Anónimo dijo...

¿Será Cesar el topo? Nada es lo que parece. Estoy enganchado.

Anónimo dijo...

Raquel descansa que te lo mereces

Anónimo dijo...

hoy me has sonreído y lo has estropeado todo

Anónimo dijo...

Amar el más diminuto átomo de tu ser sin que tu lo llegues a sospechar...ese es mi delito.

Anónimo dijo...

el delito el de restauracion que no levanta cabeza de tanto trabajar

Anónimo dijo...

¿conoceis los moviles?¿porque no os contais estas cosas por movil?

Anónimo dijo...

tk y soy el corazon ocupado

Anónimo dijo...

TE QUIERO MI VIDA VUELVE PRONTO EL TREN NO HA PARTIDO AUN Y SIGO ESPERANDOTE

Anónimo dijo...

HAY canciones que ME recuerdan a TI y no puedo dejar de pensar en TI

Anónimo dijo...

QUE BONITO ES EL AMOR, LOS BESOS, LAS CARICIAS, EL CALOR JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

SI QUIERES TE DOY EL MIO Y ME LO EXPLLICAS A MI, QUE SOY EL OMBLIGO DEL MUNDO, A VER SI TE ATREVES. REVISA TUS ENORMES FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Anónimo dijo...

NADA ES LO QUE PARECE, NO OS ENFADEIS... O SI QUE OS ENFADAIS.

Anónimo dijo...

¿por que no publicais los comentarios del youtobe?

Anónimo dijo...

Perro ladrador, poco mordedor

Anónimo dijo...

¿porque no os dedicais a vivir vuestras vidas y dejais vivir al resto del mundo?

Anónimo dijo...

basta ya,no?

Anónimo dijo...

necesito entradas

Anónimo dijo...

eso dejad vivir

Anónimo dijo...

dejad vosotros de censurar comentarios

Anónimo dijo...

MI CORAZON ESTA OCUPADO POR EL CORAZON OCUPADO QUE A SU VEZ ESTA OCUPADO,JEJEJEJE,EXPLICAMELO POR EL MOVIL SI TE ATREVES, JEJEJEJEJEJE.

Anónimo dijo...

soy el ombligo del mundo y tq.

Anónimo dijo...

TE ATREVES? TE DOY MI MOVIL Y ME LO EXPLICAS..O NO..Y YO TE LO EXPLICO A TI..O SI

Anónimo dijo...

no busques respuestas, no te lanzes

Anónimo dijo...

SOY COBARDE Y NO ME VOY A ARRIESGAR

Anónimo dijo...

SI QUIERES TE LO EXPLICO Y TE MUERDO
O TE LO EXPLICO POR MOVIL

Anónimo dijo...

no os enfadeis que me supera bla bla bla, me gusta lo original y te suplanto

Anónimo dijo...

SURGE EL MOMENTO DE DECIRTE QUE SOY EL OMBLIGO DEL MUNDO Y QUE TQ CONTRA MI QUIEN PUEDA

Anónimo dijo...

no me censureis

Anónimo dijo...

SOY LA MAS FELIZ DEL MUNDO

por preguntar dijo...

que pasa en tiendass que nadie aguanta, el que no se va esta de baja!!

Anónimo dijo...

Disfruta del sol y vuelve pronto. M.

Anónimo dijo...

cuando me miras con esos ojazos me vuelves loco

Anónimo dijo...

mejora este que el mio es nuevo

Anónimo dijo...

y vengo del conciertazo del año

Anónimo dijo...

de los dos hay uno que me cae peor mejorando el estilo

Anónimo dijo...

TQ

Anónimo dijo...

TQTQ

Anónimo dijo...

TQTQTQ

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...