OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

sábado, 4 de julio de 2009

El Oceanográfico organiza por quinto año los cursos sobre biología marina, tiburones, tortugas y mamíferos marinos

En las cuatro ediciones anteriores han participado más de 500 alumnos

El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha por quinto año consecutivo los cursos relacionados con la biología marina en general, tiburones, tortugas y mamíferos marinos que pretenden transmitir y fomentar actitudes sobre todo en lo que se refiere a la conservación de los mares y océanos y la fauna que los habita.

Tras el éxito en las cuatro ediciones pasadas y la valoración positiva por parte del alumnado, el Oceanográfico ofrece de nuevo cuatro cursos. Dos de ellos están dirigidos fundamentalmente a estudiantes universitarios y público en general y bajo la denominación de “Introducción a la Biología Marina” y “Manejo y Recuperación de Tortugas”, se realizarán del 12 al 14 de diciembre el primero y del 27 al 28 de abril de 2009, el segundo.

“Introducción a la biología marina” tiene como principal objetivo profundizar en el conocimiento de los ecosistemas marinos y de diferentes animales como peces, invertebrados, reptiles, aves y mamíferos, así como dar a conocer algunos proyectos de investigación y educación que se llevan a cabo en el Oceanográfico. Asimismo, aprender los aspectos básicos de la biología de las tortugas marinas, el protocolo de actuación frente a un animal varado, o el funcionamiento del Área de Recuperación y Conservación de Animales Marinos (ARCA) del Oceanográfico, son algunos de los contenidos del curso “Manejo y Recuperación de Tortugas”.

Los otros dos cursos programados dedicados al manejo y mantenimiento de Mamíferos Marinos y Tiburones, se llevarán a cabo del 18 al 22 de mayo y del 23 al 27 de noviembre de 2009, respectivamente, y contarán con contenidos de un nivel más avanzado destinados principalmente a estudiantes universitarios y de módulos formativos relacionados con la temática de los cursos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

tq y no veo que te arriesgues

Anónimo dijo...

EN TIENDAS PASA LO QUE PASA

Anónimo dijo...

QUE OJAZOS TENGO POR ESO ME QUIERES

Anónimo dijo...

SI TENGO QUE SER INFIEL ME LO DICES Y ME ARRIESGO PORQUE TE Q Y TENGO A PESAR DE TENER EL CORAZON OCUPADO

Anónimo dijo...

EL DESEO DE TENERTE (RISAS) ...O NO

Anónimo dijo...

buenas.... ¿se puede?

Anónimo dijo...

me gustaria hacer una queja
el que me hizo la entrevista me dijo que iba a hacer 8 horas diarias y solzmente me ha puesto 5 me ha engañado

Anónimo dijo...

entendiste lo que significa temporada baja, media y alta. entendiste que el parque cierra a las 12 a partir del 15 de julio. intenta hacerlo bien esas 5 horas y luego si eso, te quejas.

Anónimo dijo...

a veces te encuentras con nuevos que no pegan palo al agua,que se creen que tienen mas derechos que los que llevamos 2 o mas años y se creen que estas para hacerles el trabajo

Anónimo dijo...

¿Las entradas de las noches del Oceanografico cuando las dan?

Anónimo dijo...

¿Va Gavi a Gran hermano?

Anónimo dijo...

¿Algún día me dejaras entrar en tu vida?..TQ

Anónimo dijo...

creo que se ha apuntado

Anónimo dijo...

Paqui no te rias de mi cuando te digo que te quiero que es de verdad

Anónimo dijo...

si tienes el corazon ocupado dimelo TQ TQ TQ

Anónimo dijo...

tu sabes como esta

Anónimo dijo...

el que lo pregunta no lo sabe, por eso lo pregunta, y por si no lo sabes es un camarero de oceanos

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...