OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

lunes, 29 de junio de 2009

La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebró ayer el 'Día del Socio' en el Oceanogràfic

Alrededor de 3.500 personas que pertenecen al Club Ciudad de las Artes y las Ciencias participaron ayer en el “Día del Socio” en el Oceanográfico. De 18:00 a 22:00 horas se celebró una jornada especial para todos los socios que contaban con el Pase Anual del complejo en la que, además de recorrer los diferentes acuarios, pudieron realizar diferentes actividades como talleres didácticos para niños, pintacaras, globoflexia, y asistir a exhibiciones del delfinario, proyecciones especiales en el Auditorio Mar Rojo o charlas educativas, entre otras muchas.


Hay que hacer especial mención al enorme esfuerzo que hicimos los trabajadores de todos los departamentos (Biología, Mantenimiento, Dirección, Marketing, Tiendas, Explotación y Restauración, al igual que seguridad, limpieza y jardinería) que participamos esa tarde en dicho evento.
Sección Sindical de CC.OO.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ¿donde se meten los del parking que ultimamente cuando voy a renovar el ticket nunca estan? ya me ha pasado tres veces

Anónimo dijo...

CHAMO CAMPEON!!

Anónimo dijo...

Me gustaria saber todo de ti.TQ

Anónimo dijo...

jesus te quiero

Anónimo dijo...

Donde te escondes?

EL OTRO TOPO dijo...

DONDE ESTABAN LOS DE OFICINAS?

todo se sabe dijo...

pediras mas aparte de los 49638 anuales?.....el que se fue,o se va se lo llevava....

Anónimo dijo...

mojate

Anónimo dijo...

di quien eres

Anónimo dijo...

esta semana otra vez el topo.....me gusta el programa mazo

Anónimo dijo...

busco respuestas

adonde estabas el domingo? dijo...

33333/222222/333333/88888/999999/,pidela a esta q seguro q pa no hacer na durante to el año...ya es pasta!y encima siempre culpa otra!

Anónimo dijo...

y si me lanzo y me estrello ¿me recogeras?

Anónimo dijo...

siempre que no llegues tarde, el tren está a punto de partir muy lejos...

Anónimo dijo...

y donde estaban los del parquing cuando he ido a sacar los tickets? han reducido plantilla?

Anónimo dijo...

y si m equivoco, y todo es producto d mi imaginación

Anónimo dijo...

arriesgate si quieres saberlo ... o no

Anónimo dijo...

busco a los del parquing

Anónimo dijo...

Dime si vale la pena arriesgarse...o no

Anónimo dijo...

Si te lo digo no hay riesgo y pensaré que eres cobarde ...

Anónimo dijo...

hay situaciones que me superan y no puedo entender y esta es una..piensa lo q quieras, pero no puedo arriesgar sin saber que voy a ganar.

Anónimo dijo...

bla bla bla bla

Anónimo dijo...

llegas tarde este corazon esta ocupado

Anónimo dijo...

y me gusta lo original no lo suplantado gracias

Anónimo dijo...

Oye que pasa con CHAMOOOO!!!! yo no lo he visto, en que programa? quiero verlo.CHAMO CHAMO

Anónimo dijo...

Chamooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE ME DIGA QUIEN ES CHAMO ¿ES CHAMORRO?

Anónimo dijo...

Alguien se ha enfadado?

Anónimo dijo...

hOlA hOlA

Anónimo dijo...

A MI NO ME DIERON BOCADILLO Y YO QUERIA QUE ME LO DIERA JESUS

Anónimo dijo...

luna donde estabas?

Anónimo dijo...

(risas) que feliz que soy

y esto si va para ti dijo...

es una reflexion para el que le gusta lo original....cuando uno se cree el ombligo del mundo piensa que todo se dirige a el, igual los mensajes no son para ti pero tu lo suplantas contestandolos.

Anónimo dijo...

vidas vacias

Anónimo dijo...

alguien vio a chamo?

Anónimo dijo...

que felicidad

Anónimo dijo...

pero cuantos mensajes hay

Anónimo dijo...

alguien se ha enfadado?

Anónimo dijo...

feliz feliz

Anónimo dijo...

"vidas vacias" es el programa en el que salio chamo!!!! en telecincon no? que quiero verlo.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber todo de ti.TQ

Anónimo dijo...

Donde te escondes poto?

Anónimo dijo...

di quien eres

Anónimo dijo...

jesus no te enfades

Anónimo dijo...

vas a descubrir otro mundo

Yo si firmo JOSE dijo...

¿porque no firmais?aqui no se sabe a quienes van dirigidos los comentarios

Anónimo dijo...

FELICITATS

fan de youtube dijo...

pq no volveis a las canciones de youtube...

EMPADILLAS DE NOCHE dijo...

algun dia te dire lo que quieres oir..algun dia, solo tiene que surgir el momento......

Anónimo dijo...

QUE NO EMPANADILLAS

ESTUDIANTE DE TOPOGRAFIA dijo...

ENHORABUENA A LOS DIRECTORES QUE AYUDARON

Anónimo dijo...

corazon ocupado

Anónimo dijo...

todos los corazones del curro estan ocupados por mucho amor

Anónimo dijo...

TQ corazon ocupado.

Anónimo dijo...

igual (risas)

Anónimo dijo...

yo pongo canciones en el youtube pero me las censuran

Anónimo dijo...

Aca no firman

Anónimo dijo...

¡Me pueden decir cuantos dias me corresponden de asuntos personales si tengo un contrato de seis meses?

Anónimo dijo...

no me quieres

Anónimo dijo...

CHAMO se presento a MIRA QUIÉN HABLA

Anónimo dijo...

jesús, pero que guapo eres

Anónimo dijo...

oye SOY EL OMBLIGO DEL MUNDO Y TENGO EL CORAZON OCUPADO, CONMIGO QUIEN QUIERA, CONTRA MI QUIEN PUEDA, JEJEJEJE

Anónimo dijo...

mojate y lanzate que yo te quiero y no hay riesgo si te caes te recogere y pegare tus trozitos con loctite. tk

Anónimo dijo...

TINES QUE APRENDER A RESOLVER TUS PROPIOS PROBLEMAS

Anónimo dijo...

en esta vida debes de arriesgar o nunca sabras lo que te puede esperar

Anónimo dijo...

TQ TQ TQ TQ TQ TQ CORAZON,ERES MI TESORO

Anónimo dijo...

vuelve pronto vida mia

Anónimo dijo...

Muy bien viejo,disco que no va,cuerpo que no canta.Es que eres muy viejo, ya te lo dije.y tu si .. eres el topo, el trepas de restauración ,vago ,perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro, y listo.De momento.
(J.A)GRACIAS,EN LONJA SE PUEDE ENTRAR)SINVERGÜENZA.ARAMENDIA MAIK Y CHECA IROS CON CUIDAO ES PERRO VIEJO.

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...