OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

martes, 23 de junio de 2009

El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia su Escuela de Verano.

El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha iniciado hoy el primer turno de su Escuela de Verano.

Durante cinco días, los participantes en esta iniciativa realizan diferentes actividades relacionadas con el mundo del mar a través de diferentes juegos y talleres. Asimismo, el miércoles 24 de junio los niños tendrán la oportunidad de asistir a una suelta de tortugas, ejemplares que serán devueltos a su medio natural tras permanecer el periodo de recuperación necesario en el ARCA del Mar (Área de Recuperación y Conservación de Animales del Mar) del Oceanográfico.



Como en años anteriores, los niños pasarán el jueves, 25 de junio una noche en la Torre Océanos y dormirán rodeados de tiburones y conciliarán el sueño mientras observan a otras especies como el pez sierra o el pez luna, entre otras. Además, el viernes 26 de junio, visitarán zonas que el público no ve como la galería técnica del Oceanográfico donde se encuentran la zona de cuarentena, la planta de cogeneración par el suministro de energía o las cocinas que utilizan los cuidadores para prepara la comida de los animales.

La Escuela de Verano, que tiene como objetivo fomentar nuevas actitudes entre el grupo y el aprendizaje a través de la diversión, continuará del 29 de junio al 3 de julio (turno 2), del 6 al 10 de julio (turno 3) y del 13 al 17 de julio (turno 4).

43 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITATS.....

Anónimo dijo...

Una pregunta. Ya no contratan gente para trabajar en verano? o si? Que tengo que hacer para tener una entrevista?

Anónimo dijo...

Buenas noches...

Anónimo dijo...

pregunta por mike

Anónimo dijo...

HOY EL TOPO EN TELE 5

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL TOPO? MARIBEL,DIEGO,AFRICA,TAVO,NATALIA,ANA,CESAR,VICTORIA,PEDRO,ISABEL,ESTELA,SERGI,SEBASTIAN......

Anónimo dijo...

a saber quien es el TOPO, hay tantos.....por descubrir

Anónimo dijo...

REALMENTE QUEREIS SABER QUIEN ES EL TOPO?

Anónimo dijo...

POR FAVOR DEJAD DE LLAMARME CON NUMERO OCULTO.

Anónimo dijo...

por favor a ver si ponen mas personal

Anónimo dijo...

por favor a ver si pagan las horas extras a los que vamos por horas porque para hacernos venir cuatro horas y enseguida a casa prefiero no venir

Anónimo dijo...

por favor si no puedo venir a un evento que no me miren con mala cara porque si no vengo es porque no puedo

Anónimo dijo...

jesussssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

jesussssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

el dia del socio me puedo traer a mis amigos???me han dicho que no vienen todos los socios y que sobran plazas,como estoy librando quiero saber si puedo venir con mis amigos

Anónimo dijo...

te quiero jesus

Anónimo dijo...

tiburon tiburon

Anónimo dijo...

jesusitooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

XXX ESTA NOCHE NO PUEDO QUEDAR CONTIGO,YA QUEDAREMOS CON MÁS TRANQUILIDAD Y ME DIRÁS QUE ES ESO TAN IMPORTANTE QUE ME TENÍAS QUE CONTAR. PUEDES CONFIAR EN MÍ. YO NO SOY EL TOPO.

Anónimo dijo...

Si realmente quereis saber quien es el topo, abre la puerta y lo sabreís, es muy facil de saber

Anónimo dijo...

algun dia te dire lo que quieres oir..algun dia, solo tiene que surgir el momento......

Anónimo dijo...

ALGUN DIA ..O NO

Anónimo dijo...

ME APETECE ESTAR SOLO CONTIGO.TQ PERO TODAVIA NO LO SABES

Anónimo dijo...

nadie te ha mirado con mala cara pinchadiscos, en los eventos nuestro supervisor es el mejor.

Anónimo dijo...

hola soy poto,el amigo de kemi.....que vive en bajo tierra.Por favor ponerlo....

Anónimo dijo...

cuanto favor

Anónimo dijo...

tiburon contra mi....si puedes....

Anónimo dijo...

TQ pero tu nunca lo vas a saber...

Anónimo dijo...

Poto,Kemi......¿Quienes son?

Anónimo dijo...

.....Otro amor ocupa mi corazón......

Anónimo dijo...

jesus te kiero

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA QUE EL DÍA DEL SOCIO JESÚS NOS ENTREGASE LOS BOCADILLOS EL MISMO.

Anónimo dijo...

DE LO QUE ME DIJÍSTE ANOCHE POR TELÉFONO HAY COSAS QUE NO HE TERMINADO DE ENTENDER. A VER SI PODEMOS QUEDAR EN PERSONA Y ME LO EXPLÍCAS MEJOR.

Anónimo dijo...

hay amores y amores. la cuestión es saber elegir bien.

Anónimo dijo...

fijaros bien quien puede estar detrás cuando hableís de alguien

Anónimo dijo...

mucho lilili pero poco lalala

Anónimo dijo...

a mi me lo ha dado jesus

Anónimo dijo...

aunque el que me gusta de verdad es luis, es que a mi me van los maduritos

Anónimo dijo...

hasta los pinguinos han comido bocadillo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y tu? lelele

Anónimo dijo...

¿Que hacía Chamo en Tele 5? y encima ha ganado jajaja

Ánimo campeón!!!!

Tus compañeros del Oceanográfico

Anónimo dijo...

sentirlo y no decirlo

Anónimo dijo...

QUE GUAPO ESE CHAMOOOOOO EN LA TELE UN BESO MUY GRANDE DE UNA PERSONA Q1UE TE APRECIA UN MONTON Y QUE NO SE OLVIDA DE TI NUNCAA

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...