OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Primer Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía del País Valencià

Los días 1, 2 y 3 de abril se celebra el primer Congreso de la recién estrenada Federación de Servicios a la Ciudadanía a la que pertenece nuestra empresa. El evento tendrá lugar en Alicante y parte de esta Sección Sindical de CC.OO. del Oceanogràfic (Esteban, Belén, Sole y Pili) hemos sido invitados por el Sindicato a asistir, dada la importancia de sus contenidos.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un alma desnuda en estos versos,
Alma desnuda que angustiada y sola
Va dejando sus pétalos dispersos.

Alma que puede ser una amapola,
Que puede ser un lirio, una violeta,
Un peñasco, una selva y una ola.

Alma que como el viento vaga inquieta
Y ruge cuando está sobre los mares,
Y duerme dulcemente en una grieta.

Alma que adora sobre sus altares,
Dioses que no se bajan a cegarla;
Alma que no conoce valladares.

Alma que fuera fácil dominarla
Con sólo un corazón que se partiera
Para en su sangre cálida regarla.

Alma que cuando está en la primavera
Dice al invierno que demora: vuelve,
Caiga tu nieve sobre la pradera.

Alma que cuando nieva se disuelve
En tristezas, clamando por las rosas
con que la primavera nos envuelve.

Alma que a ratos suelta mariposas
A campo abierto, sin fijar distancia,
Y les dice: libad sobre las cosas.

Alma que ha de morir de una fragancia
De un suspiro, de un verso en que se ruega,
Sin perder, a poderlo, su elegancia.

Alma que nada sabe y todo niega
Y negando lo bueno el bien propicia
Porque es negando como más se entrega.

Alma que suele haber como delicia
Palpar las almas, despreciar la huella,
Y sentir en la mano una caricia.

Alma que siempre disconforme de ella,
Como los vientos vaga, corre y gira;
Alma que sangra y sin cesar delira
Por ser el buque en marcha de la estrella.

Anónimo dijo...

que guapo es mi novio

Anónimo dijo...

La vida es muy corta y tienes que aprovecharla estudiando para poder emanciparte y hacer la beca erasmus que tanto deseas

Anónimo dijo...

yo compro por la bolsa aunque ultimanente me decanto por el santander, pero normalmente no me gusta fijarme en el envoltorio me gusta mas la parte de dentro

Anónimo dijo...

Esto es bueno!!!!!!!!!
Pal lidl!!!!!!

Anónimo dijo...

Me escueze la cara.Quiero que sea pascua ya.Es que me presionas y no me sale nada.Por favor que mi mona de pascua venga con huevo kinder y en bolsa,no me gustan las cajas porque acabo todo rancio.Andrea.

Anónimo dijo...

Si mi novio nos viera......

Anónimo dijo...

Deberia de comprarme un portatil ahora que me voy. Os echaré de menos a todos. Bye

Anónimo dijo...

¿En que piensas?
Cuando tengas hambre me pongo ha preparar la comida.
Carpacho no, si quieres te preparo canelones ...

Anónimo dijo...

Canelones, muy bien. Yo pondre el postre.

Anónimo dijo...

Tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego

Anónimo dijo...

exquisitos

Anónimo dijo...

¿DESAYUNAMOS?

Anónimo dijo...

aora si, aora no, no te aclaras ni con lejia

Anónimo dijo...

desayunamos cuando quieras

Anónimo dijo...

fuera Torres de la Seleccion

Anónimo dijo...

Se me ha roto, mira, se lo dejé a mi cuñada y mira,pero ha hecho una funcion genial.Quiero que gane el Liverpool o el Manchester.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ulbz1He16_U

Anónimo dijo...

¡Que bueno que está Mike!

Anónimo dijo...

Beeee estas enferma????????

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ua7vdcFIfPo Que risa!!!!!!!!!!! Esta esta mejor. A flipar... lo que yo te diga.

Anónimo dijo...

Entrometido = mala persona que se mete donde no le llaman y hace daño sin tratarse de un asunto que le ataña. Tiende a participar en conversaciones o asuntos que no son de su incumbencia.

Anónimo dijo...

yo conozco un jefecillo asi

Anónimo dijo...

¿alguien que me escriba a mi?

Anónimo dijo...

¿¿Mike cuando te hacen director??

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KGhJCSCPrIs

eso es lo q tu querrias saber mi nombre dijo...

q vergüenza de encargado,solo sabe q sacar los dientes y no trabaja nada.pero q le vamos a decir al director q el es el q lo kiere asi.no J.V.si tu supieras q hace en friltracion del delfinario q cuando se va deja la olor del humo.bueno q n sabras tu señor director.

Anónimo dijo...

No me sueltes de la mano

Anónimo dijo...

la noche me confunde

Anónimo dijo...

Demasiado tiempo perdido...

Anónimo dijo...

me gusta la noche y verte mientras duermes

Anónimo dijo...

Soy admirador secreto de Eva Luna. Dame una oportunidad

Anónimo dijo...

¿Luis que te ha pasado?

Anónimo dijo...

Este mensaje es para tí que aún me amas: quizás vuelva contigo. Dame tiempo.

Anónimo dijo...

LORENA NO ENTIENDO PORQUE TE CRITICAN LOS SUPERVISORES SI LLEVAS 3 DIAS ENFERMA.NO LES DES MOTIVOS PARA QUE TE ECHEN.POS ALGO LES HABRAS HECHO

Anónimo dijo...

hola, estas sola??

Anónimo dijo...

jajajajajajaja que risa

Anónimo dijo...

UNO NO PUEDE NI PONERSE ENFERMO POR MIEDO A QUE LO HECHEN? PERO QUE DICTADURA ES ESTA?

Anónimo dijo...

no se como puede mirarte a la cara

Anónimo dijo...

J.C. la comida deja mucho que desear...

Anónimo dijo...

NO ME VENDAS LA MOTO, NO TE CREO

Anónimo dijo...

donde hubo fuego quedan brasas... no os creo

Anónimo dijo...

"Chayanne- Atado a tu amor" kj

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VOF0KRa3NXo

Anónimo dijo...

la puerta es ancha para los monologos ignorantes que no saben gestionar VETE PA TU PUEBLO Y DEJANOS EN PAZ

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...