OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

lunes, 9 de marzo de 2009

BANDAS DE MÚSICA Y DORMIR CON TIBURONES

Oceanogràfic innova con dos iniciativas para el 2009:

Oceanogràfic acoge actuaciones de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana.

Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias contará los fines de semana del año 2009, sábados o domingos, con las actuaciones de diferentes Bandas de Música y Corales de la Comunitat Valenciana.

De este modo, los visitantes que recorran las instalaciones del acuario pueden además disfrutar del repertorio de las uniones musicales de localidades como Rótova, Pedreguer, Relleu, Algímia de Alfara o Llíria, entre otras. Esta iniciativa comenzó el pasado domingo 4 de enero, con la actuación de la Coral de Veus y Coro Cremona de Albal.

Asimismo, todos los residentes de estas poblaciones que visiten la Ciudad de las Artes y las Ciencias el día que se realice la actuación de su agrupación musical, obtienen un descuento en la entrada al Oceanogràfic y en las entradas combinadas con el Museo de las Ciencias y el Hemisfèric, para ello, deben ponerse en contacto con las bandas o el ayuntamiento de su municipio que les proporcionará los cupones descuento.

Oceanogràfic pone en marcha la actividad "Dormir con Tiburones".

Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesto en marcha la actividad “Dormir con Tiburones”, una iniciativa que se realiza los viernes de 20:00 a 10:00 horas y en la que los participantes, tras una cena y una actividad previa, tienen la oportunidad de dormir rodeados de tiburones en la Torre Océanos que representa el viaje por el Océano Atlántico y donde pueden contemplarse especies como el tiburón toro y el tiburón gris, además del pez sierra o el pez luna, entre otras.


Esta nueva propuesta de la Ciudad de las Artes y las Ciencias va dirigida tanto a colegios como a grupos de amigos con niños pequeños y familias que quieran vivir una jornada diferente y especial con sus hijos. Además, al día siguiente, podrán recorrer el resto de instalaciones del Oceanogràfic con opción de visitar también el Museo de las Ciencias y asistir a una proyección en el Hemisfèric.

Más información y reservas en 902 100 031.

Ciudad de las Artes y las Ciencias
Avinguda Autovía del Saler nº 1, 3, 5, 7
C.P. 46013 València

7 comentarios:

Anónimo dijo...

segun una encuesta , hecha hace una semana en valencia capital .

la encuesta sobre el hogar, era de siguiente manera : "¿te faltó detergente algun dia en tu casa ?
-la respuesta es :no.
-sobre 10000 personas encuestados (incluido yo), 9999 contestaron que no , y el resto(1) contestó que si . por excusa de la crisis .

Anónimo dijo...

a mi me faltas tu

Anónimo dijo...

WC NET fosas septicas

Que peste que peste

Anónimo dijo...

Espero que estas bien.

Anónimo dijo...

SI ME QUEREIS: IRSE

Anónimo dijo...

A.B.Por favor, perdoname...

Anónimo dijo...

W.X.J. dame un beso

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...