OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

domingo, 15 de marzo de 2009

L'Hemisfèric incorpora la película IMAX "Egipto. Secretos de las Momias".

Egipto. Secretos de las Momias” es la nueva película IMAX que ofrecerá el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a partir del 16 de abril. Se trata de un viaje por las tumbas de los grandes faraones de Egipto en el que el espectador podrá explorar la historia de esta civilización a través de los secretos que guardan las momias.

A partir del próximo 16 de abril, la nueva producción formará parte de su programación

Rodada en Egipto, Marruecos y Estados Unidos, esta producción descubre el trabajo de investigadores y exploradores que rescatan pistas arqueológicas y genéticas de las momias. Los científicos estudian su ADN y descifran antiguos textos para llegar a comprender tanto la genética humana moderna como tratamientos médicos usados en el Antiguo Egipto.

Además de “Egipto. Secretos de las Momias”, la oferta del Hemisfèric se completa con el espectáculo de animación digital “El Arrecife encantado: Kaluoka´hina” - una divertida aventura que muestra la importancia de preservar el medio ambiente- y las películas IMAX “Profundidades Marinas (Deep Sea)”-que descubre al espectador la vida oceánica-, “Los Alpes”-filmada desde helicópteros por intrépidos alpinistas-, “El Misterio del Nilo”-en la que una expedición recorre más de 5.200 kilómetros desde las fuentes del río en Etiopía hasta el Mediterráneo- y “Dinosaurios Alive!”, que recrea la vida de estos animales en el pasado.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Iremos a ver a verla

Anónimo dijo...

va de mandos a distancia

Anónimo dijo...

Es la sensación de los sentidos.El ruido, el ritmo, el temblor del suelo, el humo, el olor a polvora.. se junta todo.. es una descarga de adrenalina impresionante. El corazón latiendo a 1000 por hora y la explosión de la alegria con el terremoto final.
Es lo mas similiar a un orgasmo que conozco. Acudo porque me hacen sentir.. me llenan de sentimiento y me enorgullece ese ruido, pues en lo mas intimo de mi pienso que solo nosotros...los de la tierra, los voraces de ese ruido valenciano.. disfrutamos de ese "estruendo" que a todos los demas haria correr.
Por encima del matiz político, del vandalismo y de lo reprochable por inconcebible que utilizan como oportunistas, las Fallas son la máxima expresión del pueblo valenciano, en ironía y arte. Rechaze imitaciones, las Fallas son únicas e inimitables.

Anónimo dijo...

Si te tiras un pedo silencioso y mortal en el ascensor, hay alguien esperando para entrar cuando sales tú: lo bueno es que, si no lo conoces, sólo puedes dejarte llevar y sonreír porque… el que se lo va a comer es el otro, y seguro que a él se le monta otra persona en el ascensor y creerá que es él el dueño de la “corriente de cloaca”.

Anónimo dijo...

¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?

Anónimo dijo...

Pues no duró 100 años, duró 116 años (de 1337 a 1453).

Anónimo dijo...

¿De qué color son las cajas negras de los aviones?

Anónimo dijo...

Cajas negras: No son negras, en realidad son de color naranja para facilitar su localización en caso de siniestro. También hay amarillas o de cualquier otro vivo color. Lo de negra es una traducción obvia del black inglés, que en sentido figurado significa ‘oscuro, secreto’.

Anónimo dijo...

¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?

Anónimo dijo...

Caballo blanco de Santiago: No es de color blanco, es tordo. En todos los caballos blancos podemos observar que no todos sus pelos son blancos, sino mezclados con negros en proporción variable. En realidad todos los caballos blancos son tordos muy claros, pero tordos. Aunque no podemos descartar la posibilidad de que el famoso caballo fuese un mutante albino, en cuyo caso sí debería tener todos sus pelos blancos por falta de pigmentación. Pero como no hay ninguna prueba, mención expresa ni estudio al respecto… ¡era tordo!

Anónimo dijo...

¿VAN A SEGUIR HECHANDO EN RESTAURACION? HAY COMPAÑEROS QUE QUIEREN QUE LES HECHEN ¿QUIENES SON LOS SIGUIENTES? CORRE EL RUMOR DE QUE VAN A HECHAR ALGUN JEFE MAS DICEN QUE HAY UNA LISTA PARA MARZO

Anónimo dijo...

COMITE ¿PODRIAN ADELANTARNOS LA LISTA? POR IR HACIENDONOS A LA IDEA

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FijYsW4Dkho

Cómo vivir cuando de amor se está muriendo
Cómo luchar contra sí mismo en la batalla
Cómo decirle al corazón, ¿qué estás haciendo?
Que de mi vida yo no quiero que se vaya y por tu culpa
Corazón lo estoy perdiendo, lo estoy perdiendo

Cómo decirle que al tocarlo ya no tiemblo
Que su caricia en mi caricia ya no manda
Cómo contarle que lo que por él yo siento
Es el dolor de lo vivido, la pasión de la nostalgia
Y una carta que de olvido, con un te quiero se calla

Y vivir de lo vivido y si no morir
Y encerrarse en el olvido y no salir de allí
Y entender que por ti vivo, que sin ti no sé vivir
Que sin tu aliento estoy perdida y no sé regresar sin ti

Y vivir de lo vivido o sobrevivir
Y enterrarse en lo perdido y no querer salir
Y sentir que por ti vivo, que sin ti no sé vivir
Que sin tu aliento estoy dormida y no sé despertar sin ti

Cómo vivir cuando de amor se está muriendo
Cómo luchar contra sí mismo en la batalla
Cómo decirle al corazón, ¿qué estás haciendo?
Que su calor tapó mi frío, que su cuerpo fue mi manta
Que de su dolor me río, que por tu culpa se acaba

Y vivir de lo vivido o sobrevivir

Y sentir que por ti vivo, y que sin ti no sé vivir
Que sin tu aliento estoy dormida y no sé despertar sin ti

Y vivir de lo vivido o sobrevivir
Y encerrarse en el olvido y no volver de allí
Y sentir que por ti vivo, que sin ti no sé vivir
Que sin tu aliento estoy perdida y no sé regresar sin ti

Anónimo dijo...

Haber si luis va ha ser el siguiente

Anónimo dijo...

hola hola

Anónimo dijo...

pulgarcito,cabreado porque este puente te han dejado solo?
pues eso es lo que te espera el resto de tu vida...solo con tus minologos!
gavilan,tu falla la mejor!

Anónimo dijo...

Respuesta: no

Anónimo dijo...

la sensacion es sere yo el proximo con las maletas en la puerta al llegar a trabajar? asi no se puede trabajar y menos rendir, cada dia al llegar a trabajar te preguntas si tendran la carta de despido preparada y te diran no te cambies y sube a administracion que tenemos una carta para ti, llevamos meses en tension y todo por cortesia de nuestro queridisimo director y supuestamente de la mala gestion Quienes pagamos las consecuencias? los de siempre,los pringados del dia a dia

Anónimo dijo...

depues de varios años emitiendo el gran hermano y operacion triunfo ha comenzado una nueva etapa en el oceanografico: supervivientes
buena suerte a los que quedais en el parque os seguire de cerca

Anónimo dijo...

saludos a los heroes de las ediciones anteriores: juan y begoña
admirables y de lo mejorcito que paso por restauracion

Anónimo dijo...

Especial tiendas

La cancion del verano

http://www.youtube.com/watch?v=FFkBw4iVD4k

Anónimo dijo...

jajajjajjaajjajajjjajajajajjajajjajajajajajjajajaajj.....no puedo parar de reir ........pero que buena es la cancion...no sabia que era un idolo de masas jajjajjajajjajjajjajjajj

Anónimo dijo...

jajajajaja que buena es la cancion me la voy a bajar al movil eva soy tu fan numer one jajajjaa

Anónimo dijo...

¿quien es el que canta? que friky que risa

Anónimo dijo...

CLUB DE FANS DE GAVILAN PARA QUE VAYA A GRAN HERMANO

Anónimo dijo...

la podian poner los de audiovisuales como audio en el edificio de acceso y proyectarlo en el plasma de tiendas jajjajjajjajjajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajj

Anónimo dijo...

No me puedo quitar la cancion de la cabeza jajajajjajajjajajajjaja

Anónimo dijo...

pero que estres jesus mas personal que desorden en lonja

Anónimo dijo...

Estoy hasta los mismisimos del supervisor,en mi horario pone que hago 8horas,a mi no me pagan por hacer horarios,yo solo los cumplo.Bien,si en mi horario pone que hago 8horas porque tiene que venir el maleducado este a obligarme a hacer 9horas por sus santos cojones?ni un puto por favor te puedes quedar,como se nota que no estan las del comite y de eso se aprovechan,estamos indignados de que mueva los horarios por sus santos cojones y nos trate como animales.Este señor no tiene educacion.¿Para que sirve recursos humanos?

Anónimo dijo...

lastima tengo de los que por tener un puesto de jefe se aprovechan del miedo de la gente de perder el trabajo

Anónimo dijo...

el que se cree dios que coja el mocho que hasta la encargada se ha dado cuenta de como es

Anónimo dijo...

jubilacion anticipada

Anónimo dijo...

porque pascual???? el despido se lo merecia otro que yo me se,no hay dinero por la crisis y se permiten pagarle un paston por el despido,alguien le encuentra explicacion?????

Anónimo dijo...

cocina y sala quemados con el supervisor!!!!!! dimite

Anónimo dijo...

teneis que quedaros!!!!!
perdona,sera,podeis quedaros?????
de que vas?????no estoy obligado a quedarme,te enteras??????te pierden los modales

Anónimo dijo...

Los que no os guste trabajar en esas supuestas condiciones de las que hablais,hay muchas personas en el paro que lo necesitan,asi que ancha es la puerta.

Anónimo dijo...

Yo estaba delante cuando luis le dijo a marija y a otra chica de fin de semana,y se lo dijo asi,donde vais?y ellas les dijo a casa,y luis les dijo,os podeis quedar por favor una hora mas?y ellas les contesto,pues claro por una hora mas no pasa nada,cuando terminaron luis les dijo,gracias chicas buen trabajo.asi que decir lo que querais pero no mintais.

Anónimo dijo...

amparito sete ve el plumero,mucho miedo por si te tiran pero no eres capaz de dar nada,y pedir todo lo que sea para conveniecia tuya sin pensar en tus compañeras.ojala seas tu la siguiente,asi dejaras de fastidiar a tus copañeras.

Anónimo dijo...

i miss you

Anónimo dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Anónimo dijo...

Amparito da ejemplo y no metas zizaña que la empresa contigo se ha portado de cjns.

Anónimo dijo...

El paro esta lleno de jefes mejores que tu.Cuenta lo que paso en cocina y no distraigas hablando de Marija que esa hace lo que le pides sin rechistar.Es mentira lo que dices,tu no pides las cosas por favor,que estamos hartos de tus modales.Solo digo y no suelo hablar,que nos trates con educacion y respeto.Todos sabemos que por hablar y contar lo que pasa en lonja tomas represalias.Miren las horas de los comentarios y veran a que se dedican los susodichos en horas de trabajo,pero como son jefes,recursos humanos hace oidos sordos

Anónimo dijo...

pienso como amparito

Anónimo dijo...

100 euros menos los decuentos son pocos euros para dormir con tiburones

Anónimo dijo...

beee beee beee

Anónimo dijo...

y yo

Anónimo dijo...

Todavia no has entendido?, yo me tiraria de la montaña contigo, cogeria fuerte tu mano y volariamos como siempre hemos querido hacer. Desde el silencio siento que te alejas y siento tristeza al pensar que lo justo para unos, es ... el silencio frio para otros. Tambien desde el silencio siento que estas aqui, a mi lado y entonces esbozo una leve sonrisa. Seguro que tu estas mejor.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=X5OfTwhXgDs

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s_heAyK2Ung

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100001790/Historias+tras+las+duchas

¿tambien es periodista?
esta mujer arrasa

Anónimo dijo...

Agua que no vas a beber, dejala correr.

Anónimo dijo...

...no eres nada más, de lo que más deseaba que fueras...sorpréndeme

Anónimo dijo...

Consigue que me ponga nervioso con tu mirada. Y luego, cálmame.

Anónimo dijo...

jajajaja a ver si te vas a quemar de tanto jugar

Anónimo dijo...

Bona nit, mi amor

Anónimo dijo...

jajaja que risa

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...