OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

martes, 27 de enero de 2009

CAMBIO DE ACCESO AL OCEANOGRÀFIC

La empresa ha difundido un comunicado en el que nos informa que a partir de mañana todos los trabajadores del Parque que accedamos al Oceanográfic a pie deberemos acceder por la Plaza de Acceso y dirigirnos a la nueva caseta de seguridad situada detrás de la taquilla de venta directa. De momento el horario de este puesto es de 06.00 a 18.00 horas de Domingo a lunes y 20.00 horas los sábados en temporada baja. Después del cierre de este puesto la salida a pie se debe realizar por el portón de camino de las Moreras (cuarentena) donde el operativo de seguridad permanece 24 horas. Los que tengamos el coche en el parking podemos salir por los tornos. El horario de apertura y cierre del parking sigue siendo el mismo.
Agradecen nuestra colaboración y esfuerzo ya que durante los primeros días van a surgir imprevistos y cambios de los cuales nos iran informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se notan que los q escibian aqui ya no trabajan en el parque.
esto era un criticar y no parar

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...