OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

miércoles, 12 de enero de 2011

2ª REUNIÓN CONVENIO COLECTIVO 2011

Como ya sabéis hicimos entrega a la empresa de la Plataforma Reivindicativa, la información la tenéis publicada en el Blog de CC.OO. de l’Oceanogràfic y la enviamos por correo electrónico a todas aquellas personas que nos lo solicitasteis, si alguien más está interesad@ en que le mantengamos informad@, que nos envíe su correo electrónico a:

 saludlaboraloce@gmail.com

Como preámbulo hemos comenzado analizando la situación socio-económica del país.

Seguidamente la empresa ha realizado un análisis punto por punto de la Plataforma. Nos han dejado trascender que la postura de la empresa pasa por realizar una congelación de salarios durante los dos primeros años. A continuación, le hemos expuesto el porque de nuestras reivindicaciones, ya que representan las peticiones de todos vosotros, fruto de las reuniones departamentales que mantuvimos.

Han tomado nota. La negociación continúa abierta y estamos pendientes de la confirmación de la fecha de una tercera reunión, dónde empezaremos a definir cuestiones.

OS MANTENDREMOS INFORMAD@S


Sección Sindical de CC.OO. de l'Oceanogràfic

No hay comentarios:

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...