OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

miércoles, 24 de febrero de 2016

L´Oceanogràfic reabre con su primera boda

Los operarios aún trabajan en los nuevos hábitats, que podrán ser visitados el 3 de marzo
 
14 de febrero 2016
 
Reapertura provisional de l'Oceanogràfic

 
Los cerca de 100 invitados al enlace de Mario y Ana llegan a las inmediaciones del l’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa). Su boda está programada para después de las ocho de la tarde, momento en la que el recinto bajará la persiana cumpliendo con su horario habitual. La posibilidad de acoger eventos sociales es una de las grandes novedades de gestión aportadas por Avanqua —la nueva firma que explota las instalaciones— para el presente año.
 
Mario y Ana trabajan a diario en las instalaciones y ayer se convirtieron en los primeros contrayentes que se dan el «sí quiero» rodeados por bancos de peces en la sala oval, un espacio en forma de túnel abierto poblado por múltiples especies. La celebración continuó en el restaurante submarino. Y se alargó hasta la madrugada...
 
Y es que el conocido recinto reabrió ayer sus puertas tras un mes de obras. Ya desde la entrada se respiran nuevos aires. En la fachada del edificio de acceso nos encontramos con un conjunto de tejas que reaccionan ante la luz solar y forman el nuevo logotipo y el nombre Oceanogràfic creando un atractivo movimiento de haces. La tecnología utilizada es conocida como «solaray» y es similar a la usada para dibujar el gran murciélago que puebla la fachada del campo del Valencia C. F que da a la avenida Aragón.
 
Es una primera toma de contacto, que deja entrever que el recinto ha sido remozado. Que nos encontramos con un nuevo l’Oceanogràfic. Y este tipo de sensaciones se incrementarán a partir del próximo 3 de marzo, cuando se podrá disfrutar de las otras novedades que en la actualidad se están ultimando. Así, a partir de la citada fecha conoceremos a los residentes del cocodrilario de 400 metros cuadrados de superficie y el mariposario de 150, por poner dos ejemplos concretos. Con las instalaciones oficialmente reabiertas, grupos de operarios trabajaban en las nuevas zonas durante la jornada de ayer.
 
«Merece ser revisitado»
Eduardo Nogués, subdirector general de Avanqua, atendió a Levante-EMV y comentó ayer que «hemos apostado por todos estos cambios para que la gente tenga aún más razones para venir. Las instalaciones cumplen 13 años —fueron inauguradas el 14 de febrero de 2003— y queremos contar con nuevos visitantes, por supuesto, pero también con personas que ya hayan venido muchas otras veces y ahora se sientan intrigadas por las innovaciones. La verdad es que creo que l’Oceanogràfic merece ser revisitado y cuando llegue el próximo 3 de marzo sé que las personas que vengan vivirán una gran experiencia». Y a falta de que se concreten las últimas novedades —faltan 17 días para ello— todo apunta a que los ratios de asistencia van a ser bastante notables. Durante el primer día de reapertura pasaron por las instalaciones un total de 5.012 visitantes. Desde L’Oceanogràfic apuntaron que «la previsión decía que vendrían sobre 3.500 personas. Creemos que hay mucha expectación. La gente tenía ganas de volver».
 

No hay comentarios:

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...