OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Los Martes del Oceanogràfic 2010


Un año más el Oceanográfic pone en marcha el ciclo de conferencias de Los Martes del Oceanogràfic que te presentamos a continuación.


Martes, 30 de noviembre, a las 18.00 horas
Auditorio Mar Rojo, Oceanogràfic
EXPLORACIÓN OCEÁNICA–EXPEDICIÓN MALASPINA
Dr. Carlos M. Duarte
IMEDEA, CSIC

El proyecto Malaspina 2010 representa la expedición oceanográfica nacional más ambiciosa realizada hasta la fecha y el mayor proyecto jamás realizado sobre el cambio global. A bordo del buque oceanográfico Hespérides y durante un viaje de nueve meses, se pretende llevar a cabo una exploración de la biodiversidad del océano global, así como la cuantificación de los impactos del cambio global sobre el ecosistema océano.

Así pues, en esta nueva edición de “Los martes del Oceanogràfic”, se impartirán una serie de conferencias que abarcarán la exploración del océano global, tanto desde el punto de vista histórico -expedición Malaspina 1785-, como desde el actual -expedición Malaspina 2010-, analizando la evolución respecto a la exploración oceánica y a los principales impactos detectados sobre la biodiversidad marina.

Visita nuestra web:

http://www.cac.es/losmartes10/


902 100 031
¡Te esperamos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero hacer entrenador por un dia como los de explotacion

Anónimo dijo...

jodete con el 5-0

Para MM dijo...

desde el corazon quiero desearte te recuperes pronto te echamos de menos

Anónimo dijo...

Mouriño choca esos 5

Anónimo dijo...

cristiano en las farmacias venden vaselina

Anónimo dijo...

Golpe de puño sobre la mesa del Barcelona

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...