OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

viernes, 1 de octubre de 2010

Curso de Astronomía 2010.

Curso de Astronomía 2010.

Octubre-diciembre de 2010
Auditorio Santiago Grisolía (Museo de las Ciencias Príncipe Felipe) y Hemisfèric


Por segundo año, la Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza una nueva edición del curso, dirigido a todo el público interesado en el mundo de la astronomía, los fenómenos celestes o, simplemente, la contemplación del cielo.

Más información

Precio curso: 50 €/Aforo limitado
Cualquier modificación o cancelación será comunicada a través de nuestra página web: www.cac.es.
902 100 031
¡Te esperamos!

16 comentarios:

PARA EL COMITE dijo...

COMITE QUE DIMITAN LOS ESQUIROLES QUE TENEIS DENTRO, YO NO QUIERO QUE NEGOCIEN MI CONVENIO!!!!!
VERGÜENZA TENDRIA QUE DARLES..DEBERIAN DE RENUNCIAR A SU PUESTO EN EL COMITE!!

Anónimo dijo...

YO NO QUIERO QUE NEGOCIE MI CONVENIO EL DE ADMINISTRACION, SI ESE, EL DE INFORMATICA QUE NO SE COMO SE LLAMA Y ENCIMA NO ME DEFIENDE

Anónimo dijo...

Informatico Esquirol!!!!!

Anónimo dijo...

todo eso de la libertad me parece bien pero si son del comite deberian de haber hecho huelga todos porque a ellos no los pueden tirar como a mi que si queria hacer y no pude por el dinero tengo la cuenta a cero y porque me iban a hechar si la hacia

Anónimo dijo...

no hice huelga porque tenia miedo de irme a la puta calle que tengo bocas que alimentar no como los cagaos que ese dia se cogieron asuntos propios o se pusieron malos

Anónimo dijo...

SOY DE MARKETING Y NO ME SIENTO REPRESENTADA POR NINGUNO DE LOS DOS.NO HE REALIZADO HUELGA POR MOTIVOS PERSONALES,PERO OPINO QUE ELLOS SIENDO DEL COMITÉ DEBERÍAN DE HABERLA HECHO POR ÉTICA.

Dpto. de Bilogía dijo...

A mí me parece atractivo....

Anónimo dijo...

Ustedes no saben lo que pasa en restauracion y no se pueden imaginar lo que es trabajar bajo amenazas.

Anónimo dijo...

¡Pero si los del comite de administracion no negocian por vosotros! negocian por la gente de oficinas, administracón, marketing y algun otro grupo más. El dia de la huelga nadie de esos departamentos hizo huelga por que no estaban de acuerdo, como muchos de mantenimiento y biologia, tanto derecho hay para hacer huelga como para venir a trabajar ¿si sois tan liberales, por que no dejais que cada uno haga lo que quiera?

Anónimo dijo...

menos mal que no negocian por nosotros porque seguro que aun no quitarian asuntos propios o nos bajarian el sueldo no se que negociaran pero la tercera paga nos la dieron a todos

Anónimo dijo...

¿beatriz podria presentarse al comite?la prefiero a ella porque es una señora con la que se puede hablar a la vez que educada y amable seguro que ella me defenderia mejor que los de administracion

Anónimo dijo...

O sea, que estaban de acuerdo con la reforma laboral no? Está claro de que pié cojea cada uno, el de los zapatitos blancos es un siniestro aprate de un gandul de muchos cojones.

Anónimo dijo...

Enano Rojo, gran serie de ciencia ficcion de los 80!

Anónimo dijo...

algunas cosas no estan en venta

Anónimo dijo...

me gusta octavio de mantenimiento es guapisimo

Anónimo dijo...

octavio te quiero

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...