OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

domingo, 18 de julio de 2010

Protesta laboral de trabajadores del palau de les Arts

Empleados del Palau de les Arts, en el que trabajan unas 360 personas, se concentraron ayer ante las puertas del auditorio para exigir a la empresa el cumplimiento del convenio colectivo que se firmó el pasado 15 de abril, en lo relativo a la paga extra, los horarios o las vacaciones y para alertar de que la dirección prepara un "recorte sustancial de la plantilla". El comité de empresa, que la semana pasada presentó una denuncia por los incumplimientos ante el Tribunal de Arbitraje Laboral, asegura que la dirección ha ordenado a los jefes de sección que elaboren listas con los trabajadores de los que podrían prescindir. En la imagen, los trabajadores, durante la sentada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Con 2 coj...

Anónimo dijo...

me gustaria decir lo que opino sobre mi,pero me vais a censurar,vosotros no os poneis en mi lugar,soy jefe y muchas veces no me gusta lo que me mandan,pero me pagan por ello y mi opinion se la come el evita...soy el mejor en lo mio,no tengo contrincantes y si los tengo me los como

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=X_kR6dYsxaU

Anónimo dijo...

komo me gusta la canción, me gusta tenerte komo amante más que komo novia. komo me pone que nos veamos a eskondidas, jajajaja. dile la vedad, que cuernos!!!! más bien puestos, jajajaajaja

Anónimo dijo...

duele???? jajajajaja

Anónimo dijo...

durmiendo, jajajajaa

Anónimo dijo...

sin saldo, jajajs

Anónimo dijo...

si tienes hambre buscate la vida por otros lugares TAPEROT, no hace falta llamr a la puerta de tu enemigo. De todas formas tu enemigo no es el oceanografico, a ver si espabilas, jajajaja

Anónimo dijo...

cuanto tiempo libre

Anónimo dijo...

porque no lo haces con jesus delante??

Anónimo dijo...

no tienes güevos

Anónimo dijo...

tu tienes cuatro "güevos"

Anónimo dijo...

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te apuntan a ti...

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...