OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

lunes, 5 de abril de 2010

Reuniones departamentales en el Oceanogràfic del 19 al 23 de abril

Estimados Compañeras y Compañeros.

Nuestro Convenio Colectivo con vigencia (2007-2010), vence el 31/12/2010.

En vista de ello, desde el Comité de Empresa, hemos decidido comenzar un proceso que culmine en el inicio de la negociación con la empresa para la renovación de dicho convenio. Por tal motivo os convocamos a todo el colectivo de trabajadores del parque, a que participéis en las reuniones que realizaremos por departamento, con el objetivo de que entre todas y todos podamos aportar ideas, sugerencias, propuestas etc…, con el fin de elaborar una Plataforma Reivindicativa de cara a la futura negociación.

A petición nuestra, la empresa nos ha cedido gentilmente, la sala de prensa para la realización de dichas reuniones.

El cronograma es el siguiente:


Esperamos la participación de todos por un futuro mejor. Gracias.

 COMITÉ DE EMPRESA DE L’OCEANOGRÀFIC

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Beatriz,tu también eres como internet...una vez no tienes conexión,te pasas a otro buscador.

Menos humos dijo...

Si te equivocas con los horarios es tu problema.Los endiosados tambien se equivocan.No me impongas que me quede como si mandases de mi vida.

Anónimo dijo...

Salíamos a las 5 y a las 6 ¿Quién se hace los horarios?

Anónimo dijo...

Gabi te echamos de menos

Anónimo dijo...

Si contesto a la calle

no me toques los güe dijo...

p departamento p dictadura

Anónimo dijo...

vete

Anónimo dijo...

por favor cuando pongais nombres poner el departamento

Anónimo dijo...

¿Gabi estas bien?

Anónimo dijo...

eso poner nombres

Anónimo dijo...

no pienso quedarme mas

Anónimo dijo...

¿porque me tengo que quedar hasta las 7? no me puedes obligar

Anónimo dijo...

p dictadura con los p horarios

Anónimo dijo...

yo quiero un aumento de sueldo que somos el parque peor pagado de españa

Anónimo dijo...

yo quiero estar el resto de mi vida contigo

Anónimo dijo...

¿Pq será que me cuesta tanto decir las cosas q siento? ...algún día dejare todo mi miedo atras y empezare a creer en los cuentos de hadas y encontrare el momento..algún día ya lo veras

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5L1V2DRT35U

CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...