OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

jueves, 9 de julio de 2015


Hola a tod@s...


Hoy (09-07-2015) nos han convocado Parques Reunidos Valencia y  Avanqua, para informarnos de lo que ya tod@s sabemos… en breve Avanqua será el nuevo gestor del Oceanogràfic, aunque no han confirmado fecha.


Os enviamos el  acta que hemos firmado.


En la Sección Sindical de CCOO estamos a vuestra entera disposición para aclararos cualquier duda ya sea en persona, por móvil, por WhatsApp o por correo (oceanografic@fsc.ccoo.es).


Rain Forest autoriza a entregar información sobre concesión del Oceanográfico

La empresa Rain Forest Valencia ha asegurado que apuesta por la "transparencia" en la adjudicación del concurso de gestión del Oceanogràfic y que, por ello, "no tiene inconveniente" en entregar la información de su Expediente de Contratación a Parques Reunidos Valencia.
 
En un comunicado han explicado que Rain Forest contesta así a la solicitud de Parques Reunidos Valencia para acceder al expediente de "Contratación de la Gestión y Explotación de los edificios e instalaciones del Oceanogràfic y del Ágora y apoyo a CACSA para la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias".
 
Han recordado que el hasta ahora operador del Oceanogràfic Parques Reunidos Valencia S.A. renunció a presentarse al nuevo concurso de adjudicación al considerar que las nuevas condiciones fijadas en los pliegos hacían que el contrato no fuera viable.
 
A esta petición de la antigua concesionaria, Rain Forest Valencia ha expresado que "desde un principio han mostrado la voluntad y el deseo de que todo el proceso se realizara con la máxima transparencia y, de hecho, no tenemos ningún inconveniente en que se entregue dicha información a cualquiera que lo solicite".
 
En esta línea, la actual concesionaria del Bioparc ha asegurado que ofreció, junto con sus socios Costa Edutaninment SPA, EFS Mantres SLU e Italian Entertainment Network SPA, información sobre su Propuesta tanto respecto al contenido técnico como al económico.
 
Por otra parte, Rain Forest Valencia ha afirmado que aún esperan que se les facilite por parte de CACSA la documentación relativa a la adjudicación y la posibilidad de conocer otras propuestas presentadas que pidieron el pasado 21 de abril, tras la apertura del sobre B de documentación técnica y previamente a la adjudicación definitiva.
 
Sobre la oferta económica, Rain Forest criticó que la "desproporcionada diferencia" económica entre ambas y han considerado "necesaria" la fundamentación del Plan de Calidad que justifique esa desproporción que a su juicio, se podría considerar "infundada y, por tanto, anormal o desproporcionada".
 
Han asegurado que desde CACSA contestaron el pasado 30 de abril que la valoración de las ofertas de las áreas técnicas fue realizada por diez comisiones de evaluación en las que participaron 22 evaluadores y 39 evaluaciones.
 
En relación a la oferta económica, CACSA contestó que la Mesa de Contratación no ha considerado "infundada" la oferta porque se aporta la documentación justificativa y que, además, responde al diseño y estimaciones previstas para la contratación.
 
Rain Forest consideró "insuficiente" lo que aportaba dicha contestación, por lo que volvieron a solicitar el pasado 18 de junio la información completa sobre la adjudicación del expediente del concurso citado, y han asegurado que a día de hoy no ha tenido respuesta.
 
CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...