OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

jueves, 18 de junio de 2015

El DOCV publica la adjudicación de la gestión del Ágora y L'Oceanogràfic por 67 millones

La Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) publica este jueves en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) la resolución de adjudicación a Avanqua Oceanogràfic-Ágora S.L. del contrato para la contratación de la gestión y explotación de los edificios e instalaciones del Oceanogràfic y el Ágora y apoyo a la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por un importe de 67.632.945 euros, IVA excluido.
 
 
Según explicó en su día la Generalitat, el contrato se ha adjudicado a Avanqua por ser la oferta económicamente más ventajosa para CACSA al haber obtenido la máxima puntuación tras la aplicación de los criterios establecidos en los pliegos que rigen la contratación, todo ello, de acuerdo con la propuesta elaborada por la Mesa de Contratación.
 
La oferta Avanqua, presentada por Omnium Ibérico —del grupo Aguas de Valencia—, el acuario de Vancouver y Ket Gestión se impuso a las otras dos presentadas tanto en la propuesta técnica como en la económica.
 
Avanqua presentó una oferta con un valor neto de 67 millones y un canon inicial de cuatro millones, frente a los 32 millones y 600.000 euros del segundo clasificado en las propuestas técnicas.
 

jueves, 11 de junio de 2015

Relevo en la gestión de l'Oceanogràfic

CACSA y AVANQUA formalizan este miércoles el contrato para la gestión de ambos espacios.
 
Oceanografic 
La Ciudad de las Artes y las Ciencias, y AVANQUA, la firma participada por Aguas de Valencia, han formalizado el contrato para la gestión y explotación de los edificios e instalaciones del Oceanogràfic y el Ágora y apoyo a la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En unos días se procederá al traspaso de funciones y la puesta en marcha de la gestión y explotación.
 
El Consejo de Administración de CACSA aprobaba el pasado 23 de abril las actuaciones realizadas por la Mesa de Contratación en el Procedimiento para la contratación y determinaba que la oferta presentada por Omnium Ibérico, S.A., Vancouver Aquarium Marine Science Centre y Ket Gestión, S.L. (AVANQUA) era la económicamente más ventajosa para CACSA al haber obtenido la máxima puntuación tras la aplicación de los criterios establecidos en los Pliegos que rigen la contratación.
 
Todo ello, de acuerdo con la propuesta elaborada por la Mesa de Contratación. Finalmente, tras la entrega de la documentación exigida en los Pliegos, la pasada semana se publicaba la resolución de adjudicación del contrato como último paso previo a la formalización que se ha realizado este miércoles.
 
CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...