OCEANOGRÀFIC

OCEANOGRÀFIC

IMPORTANT

Los miembros de este blog no se responsabilizan del contenido de los comentarios vertidos en esta página, solamente de los firmados como autores.

martes, 5 de junio de 2012

ESTEBAN: SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

Para los que no lo sabéis, Esteban se vuelve a Argentina. Dejó de trabajar en el parque el día 31 de mayo y he querido dedicarle unas palabras como amigo y compañero que es...



Esteban, amigo mío, quiero dedicarte unas breves, pero intensas palabras de cariño, desde la soledad y el vacío que me genera tu ausencia.
Sabes que te llevo conmigo, que eres mi gran amigo, mi apoyo y un sin fín de sensaciones…. Dejas huella y lo sabes, eres paciente y entregado a tus compañer@s, compresivo y con ese saber estar, saber escuchar y sobre todo ayudar...
Se ha ido el compañero, pero me queda el amigo, allá donde vas, mi corazón se va a ir contigo. Te debo mucho Esteban. Gracias, por haberme regalado con tu presencia, una gran amistad. Eres muy importante y necesario para mí….
Sé que puedo contar contigo y tú puedes contar conmigo. Para lo demás, sobran las palabras, porque lo que siento, no lo puedo expresar con las palabras… bastará un abrazo, ¿me lo darás? Para el corazón, bastarán los sentimientos.
Te quiero Esteban.
Te vamos a echar muchísimo de menos…te echamos de menos… y te llevamos con nosotr@s. Te queremos Esteban, tú lo sabes y nosotr@s lo sabemos… Significas mucho para l@s trabajador@s de este parque y tu huella queda marcada a fuego con un listón humano inalcanzable….

Pili F.C.
CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, INQUIETUD, SUGERENCIA... PREGÚNTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE... NO OLVIDES VISITAR NUESTRA WEB DE SALUD LABORAL PULSANDO EL BOTÓN ROJO Y FOTOS Y/O VIDEOS PULSANDO EL BOTÓN AMARILLO...